Previo jornada 6

FEMEXFUT. / Foto: Femexfut.
FEMEXFUT. / Foto: Femexfut.

Llega una jornada más del Torneo de Futbol Mexicano y vaya que ésta presenta partidos que se ven interesantes. Esperamos que a la mera hora en verdad hagan vibrar a los aficionados. Aquí se los dejamos:

NECAXA                  AMÉRICA

QUERÉTARO         TOLUCA

PACHUCA               PUEBLA

TIGRES                    CRUZ AZUL

ATLAS                      SANTOS

ATLANTE                SAN LUIS

MONARCAS            ESTUDIANTES

PUMAS                     CHIVAS

Abre con uno de los encuentros más atractivos, el famoso encuentro entre hermanos, todo el mundo sabe el motivo y si no porque pertenecen al mismo dueño. Los rayos no han tenido un inicio positivo, incluso están en peligro de descender, se enfrentarán a unas águilas que vienen con renovados bríos, con ganas de hacer bien las cosas y conseguir todos los puntos. Seguro estará de alarido.

Por otro lado, dos equipos que han tenido un inicio bastante bueno y aceptable, se enfrentarán el sábado, hablamos de Tigres y Cruz Azul, ambos tienen todo para llevarse el triunfo, muchos tal vez piensen que alguno se cerrará tanto que el empate es casi seguro, pero recuerden que el Volcán hoy más que nunca está haciendo ruido con esa afición, satisfecha de tener un equipo con actitud ganadora.

El encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Jalisco, también suena muy bien los rojinegros reciben a unos santitos, por momentos el visitante parecería que está dormido, pero en verdad en el momento que despiertan lo hacen de maravilla y más cuando sus jugadores combinan a la perfección su talento. Por otro lado los locales vienen motivados, han sorprendido gratamente a muchos con el inicio.

Para el cierre de jornada UNAM recibirá a unas chivas que no están jugando de lo mejor pero que luego en partidos como este sacan la casta y se acuerdan que se dedican a jugar futbol y que lo han hecho bien. Pero pumas ha demostrado que en su casa ellos mandan.

Encuentros donde seguro verán entrega, chispas, emoción, prepárense

Share

14 Responses to "Previo jornada 6"

  1. Pingback: Marcela

  2. Pingback: Diana Mendoza

  3. Pingback: Raúl Galván

  4. Pingback: Alejandra Arraiga

  5. Pingback: Ilse Monroy

  6. Pingback: Fatima Rodríguez

  7. Pingback: Karla Sánchez

  8. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  9. Pingback: Paulina Duarte López

  10. Pingback: Laura Ángeles

  11. Pingback: acionline

  12. Pingback: acionline

  13. Pingback: Laura Ángeles

  14. Pingback: Laura Ángeles

Deja un comentario