Mick Jagger y Gwytney Patrowl cantarán en los Grammy

Mick Jagger. / Foto: Cortesía.
Mick Jagger. / Foto: Cortesía.

Se acercan los Premios Grammy, este próximo 13 de febrero y como se va acercando la fecha se develan más detalles sobre la misma así que en esta ocasión queremos informarles dos espectaculares noticias…La principal que Mick Jagger se presentará por primera vez en dicha entrega pero no precisamente para entregar una presea, no, sino para actuar arriba del escenario.

El vocalista de los Rolling Stones subirá a la tarima del Staples Center de Los Ángeles para participar en un homenaje al maestro del soul Solomon Burke, quien murió el año pasado y que fue telonero de los Rolling Stones en varias oportunidades.

Por otro lado, quien también deleitará con su voz es nada menos que la actriz Gwyneth Paltrow al lado de Cee Lo Green y los mismos Muppets. Tal parece que la actuación que tuvo en Glee, gustó bastante que por eso La Academia la invitaron y ella encantada aceptó.

Gwyneth Paltrow. / Foto: Cortesía.
Gwyneth Paltrow. / Foto: Cortesía.

La canción que precisamente interpretará será una que cantó en la serie, “Forget You”, adaptada de “Fuck You” de Cee Lo Green para el mismo programa familiar. Al respecto, el cantante dijo:

“Tuvo sentimientos reales y apreciación sobre lo que he hecho artísticamente. Eso fue genial viniendo de ella”.

Otros que también se suman a la enorme lista de estrellas que participarán musicalmente son, Justin Bieber, Lady Gaga y Usher.

Share

10 Responses to "Mick Jagger y Gwytney Patrowl cantarán en los Grammy"

  1. Pingback: Marcela

  2. Pingback: Diana Mendoza

  3. Pingback: Raúl Galván

  4. Pingback: Alejandra Arraiga

  5. Pingback: Ilse Monroy

  6. Pingback: Fatima Rodríguez

  7. Pingback: Karla Sánchez

  8. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  9. Pingback: Paulina Duarte López

  10. Pingback: Laura Ángeles

Deja un comentario