Macaco regresa al Vive

Macaco. / Foto: Cortesía.
Macaco. / Foto: Cortesía.

La mayoría de ustedes ya sabe quienes estarán en el Vive Latino de este año y a pesar de ello, las sorpresas siguen y es que no por nada ya es uno de los festivales de rock más importantes de América Latina. Ahora para beneplácito de la agrupación española Macaco, les informamos que ya confirmaron su participación de este año en dicho evento.

La actuación de los barceloneses se realizará el sábado 9 de abril. Para esta nueva aventura onírica, la agrupación comandada por Daniel “Mono Loco” Carbonell, presentará los temas de su nuevo disco llamado El Vecindario, que ha sido todo un éxito en su país, y que seguramente en México dejará con un buen sabor de boca a propios y extraños.

Sin  duda, la música de Macaco se ha caracterizado por estar llena de fiesta y sabrosos ritmos. En este nuevo disco, El Vecindario, los hispanos asombran por la dimensión y la gran diversidad de su convocatoria, ya que artistas de la talla de Fidel Nadal, Jorge Drexler, Youssou N’Dour, Oumou Sangaré, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Estopa, Bebe, La Mari, Manolo Garcia, Marcelo D2, AterciopeladosBrett Dennen, solo por mencionar algunos, se dan cita en esta placa doble.

La producción está compuesta por 18 canciones, que han sido clave en la trayectoria de Macaco, una versión del clásico de Toots & The Maytals, Monkey man, así como dos temas inéditos que son One step, utilizada para la campaña benéfica Shoes For Africa, y La fragua del tiempo, compuesta para ilustrar el documental Nuestro Polo Sur, sobre la primera expedición española de discapacitados en alcanzar la Antártida.

No olviden que el festival se realizará del 8 al 10 de abril en el Foro Sol. Su actuación está prevista para el sábado 9 de abril. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Share

11 Responses to "Macaco regresa al Vive"

  1. Pingback: Marcela

  2. Pingback: Diana Mendoza

  3. Pingback: Raúl Galván

  4. Pingback: Alejandra Arraiga

  5. Pingback: Ilse Monroy

  6. Pingback: Fatima Rodríguez

  7. Pingback: Karla Sánchez

  8. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  9. Pingback: Paulina Duarte López

  10. Pingback: Laura Ángeles

  11. craigslist   diciembre 31, 2013 at 8:10 am

    This is the exact 301 Moved Permanently diary for anyone who wants to essay out out virtually this subject. You observance so untold its virtually wearing to discourse with you not that I truly would want…HaHa. You definitely put a new twisting on a matter thats been typewritten almost for period. Precise foul, only major!

Deja un comentario