Lady Antebellum, Arcade Fire y muchos más se llevan la noche

Arcade Fire. / Foto: Sitio Oficial.
Arcade Fire. / Foto: Sitio Oficial.

La premiación inició con la presentación de los mejores videos del año, después llegó la primera actuación de la noche, haciéndole homenaje a Aretha Franklin, “La Reina del Soul”, con la presencia de Christina Aguilera, Jennifer Hudson MartinaMcBride, Florence Welch, y Yolanda Adams. Las cinco de diversos géneros dejaron impactados con sus voces a la audiencia. Pero fue la misma Aretha Franklin quien agradeció dicho reconocimiento.

“Estamos aquí reunidas como grupos para honrar a una grande, te amamos!”, expresó Christina.

Ahora sí…se prosiguió con la primera entrega de la noche a Mejor canción pop de dúo o grupo, siendo para Train con su tema “Hey, Soul Sister”. Continuó la tercera actuación con la cantante de country, “Miranda Lamber.

Lady Gaga, actuación. / Foto: Sitio Oficial.
Lady Gaga, actuación. / Foto: Sitio Oficial.

Luego salió Ricky Martin para presentar a Lady Gaga, quien interpretó su reciente sencillo “Burn This Way”, al lado de varios bailarines. Sin duda, prendió  al público, quienes aplaudieron y cantaron todo el tiempo de su acto.

Lenny Kravitz apareció en el escenario para dar a conocer a la siguiente estrella que actuó, Muse, que interpretó “Operacing” de su reciente álbum “The Resistence”; el grupo también se acompañó por algunos bailarines para realizar un performance de protesta.

El romanticismo llegó con la presencia de B.o.B. y Bruno Mars, al interpretar con una orquesta sinfónica, muy de los años 50, “Nothin’ On You”.

Se continuó con el premio a Mejor canción vocal femenina country, que fue para Miranda Lambert. A su salida, Eva Longoria salió al escenario para presentar la actuación de Justin Bieber y Usher, no sin antes presentar el video de los inicios del ídolo juvenil.

El mejor álbum rock fue para Muse, quien por primera vez aparte de actuar estuvo presente en dicha entrega musical.

Pero una de las preseas que más se esperaba fuera para Lady Gaga, así fue como Mejor Álbum Vocal Pop.

Lady Antebellum. / Foto: Sitio Oficial.
Lady Antebellum. / Foto: Sitio Oficial.

La presencia de Lea Michelle, actriz y cantante de la serie Glee dio pie a la actuación del grupo Lady Antebellum,”Need You Know”,  que además se llevó el premio al Mejor Disco Country. Dicho reconocimiento fue entregado por Miley Cyrus y Kings of Leon.

Considerada una de las mejores actuaciones de la velada, fue la que dieron Cee Lo Green con Gwyneth Paltrow y los Muppets, bajo la interpretación del tema “Forget You”.

Subsecuentemente apareció en el escenario, Katy Perry con una imitación de lo que fue “Quinceañera” para interpretar “Teenage Dream”. Pero qué tal, Norah Jones con Keith Urban y John Meyer para cantar “Joine”, original de Dolly Parton. Al término presentaron a los nominados a Mejor canción del año, misma que fue para “I Need You Now” de Lady Antebellum.

Rihanna y Eminem. / Foto: Sitio Oficial.
Rihanna y Eminem. / Foto: Sitio Oficial.

Otra de las actuaciones musicales que más nos tenía en la expectativa fue el que dieron Dr. Dree, Rihanna y Eminem con el tema que ambos grabaron, “I Love The Way You Lie”. Ambos mostraron bastante energía aunque el rapero se llevó las palmas con su buen show.

La mayoría tenía en sus pronósticos que Justin Bieber sería premiado a Mejor Nuevo Artista y cuál va siendo la sorpresa que no fue así, fue para Esperanza Spalding.

Y aunque parecía que en cuestión de actuaciones ya todo estaba dicho, no fue así, uno de los íconos del rock internaciones, vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger se hizo presente para-por primera vez-actuar con la canción “Good Things” de los Fine Young Cannibals al lado de Raphael Saadiq. La energía del cantante en el escenario sorprendió al público presente y a los televidentes.

Ya un poco con ritmos más tranquilos, llegó otra figura enorme en la música, Barbra Strainsand. Ella interpretó “Star Is Born”, además de que fue homenajeada como Persona del Año y recibió el premio a Mejor Álbum Tradicional Pop por su producción, “Love Is The Answer”.

Eminem tuvo que regresar al escenario, posteriormente, nada más para recibir el reconocimiento a Mejor Álbum Rap por “Recovery”. Y si creía que ya no volverían a ver a Rihanna en el escenario, se equivocaron, ya que la cantante volvió también para interpretar con Drake, su sencillo: ‘What´s my name’. Tal parece que  Drake se emocionó un poco y la cantante sutilmente lo alejó.

J.Lo y Marc Anthony presentan la categoría Grabación del Año, el Grammy es para Lady Antebellum por “Need you now”.

Y qué me dicen de Arcade Fire, quien también por primera vez estuvo en la premiación actuando con su tema “Month Of May”. Tal pareció que esto les trajo muy buen augurio pues recibieron el reconocimiento más codiciado, Mejor Álbum del Año por “The Suburbs”. ¡Qué mejor que la banda no sólo fuera a recibir su premio sino que además, volviera a actuar bajo “Ready To Start”!

Share

10 Responses to "Lady Antebellum, Arcade Fire y muchos más se llevan la noche"

  1. Pingback: Marcela

  2. Pingback: Leslie Hernández

  3. Pingback: Alonso Contreras

  4. Pingback: Ilse Monroy

  5. Pingback: Fatima Rodríguez

  6. Pingback: f3rnand019

  7. Pingback: Laura Ángeles

  8. Pingback: Alejandra Arraiga

  9. Pingback: Diana Mendoza

  10. Pingback: Karla Sánchez

Deja un comentario