América logra la semana perfecta

América vs Querétaro. / Foto: Facebook Selección Mexicana.
América vs Querétaro. / Foto: Facebook Selección Mexicana.

Después de que consiguieran dos triunfos al hilo, llego el domingo uno de los partidos más esperados, se notó una mejoría en la entrada.

Lo que llamaba un poco la atención del encuentro era el “morbo”, no hay que olvidar que Carlos Reinoso fue Director Técnico de ellos, logro muchas cosas a favor del equipo y por lo mismo la afición lo recuerda con cariño.

Lejos de ser un partido aburrido, fue un partido interesante donde las fallas se presentaron en ambas escuadras, los azul crema les falta mejorar en sectores de la cancha, pero la actitud ya la traen y saben que le deben mucho a la afición.

“El maestro”, no tuvo una barita mágica, ni algo parecido, pero sabe muy bien hacer sentir ese “Orgullo Americanista”, que pedían a gritos los aficionados, jugadores, directivos.

Se dice semana perfecto porque de los nueve puntos que podían conseguir en ella, para beneplácito de los mismos, así lo lograron. Esto apenas va iniciando falta mucho, un ejemplo claro ver al Vicente Sánchez que dio tantas alegrías en Toluca, pero que ahora lo haga para los de Coapa.

AMÉRICA 3              QUERÉTARO 1

Share

9 Responses to "América logra la semana perfecta"

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: l3slie28

  3. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  4. Pingback: Raúl Galván

  5. Pingback: Pilar Rdz Tellez

  6. Pingback: Paulina Duarte López

  7. Pingback: Marcela

  8. Pingback: acionline

  9. Pingback: Laura Ángeles

Deja un comentario