Zoé estrenará Unplugged

Zoé. / Foto: EMI Music.
Zoé. / Foto: EMI Music.

El 2011 para la banda Zoé inicia con el “pie derecho”, el motivo es muy simple se estrena su nuevo sencillo el día de hoy, pero no es toda la noticia, el mismo se desprende de MTV Unplugged, que saldrá a la venta el 22 de marzo.

La premiere del MTV Unplugged, se llevará a cabo el próximo 18 de marzo, cuenta con las colaboraciones de grandes de la música como Enrique Bunbury, Adrián Dárgelos vocalista de Babasónicos, Chetes, la cantante Lo Blondo de Hello Seahorse!, Yamil Rezc y Andrés Sánchez.

El acústico se grabó en los Estudios Churubusco, ubicados en la Ciudad de México, la noche del 5 de octubre, ante un selecto grupo de fans que disfrutaron del repertorio musical de la banda, así como “Labios Rotos”, nuevo tema que hicieron para el Unplugged.

La gente podrá escuchar y ver por televisión los temas que interpretaron, entre ellos están “Dead”, “Luna”, “Vía Láctea”, “No me destruyas”, “Sombras”, “Veneno”, “Poli” y “Love”, como ya es costumbre cada tema tuvo un arreglo especial para ese día.

Zoé comienza este 2011 con la presentación de este material, mientras que disfruta de los logros que acumuló el año pasado, como haber sido reconocido por la Academia de las Ciencias y las Artes de la Música de España con el Premio Latino Revelación por considerar que es “un auténtico fenómeno de masas en su país de origen y una formación veterana en la escena alternativa latinoamericana”.

De igual manera, lograron sumar cuatro nominaciones en la pasada entrega de los Premios MTV Latinoamérica:  “Artista del Año”, “Mejor Artista Norte”, “Mejor Artista Rock” y “Mejor Grupo”, llevándose la afamada la lengua como: “Mejor Artista Rock”. Durante la 10ª entrega del Latin Grammy obtuvieron dos nominaciones en las categorías de “Mejor Album de Música Alternativa” y “Mejor Video Musical” y además fueron ganadores del Premio 40 Principales 09 al “Mejor Artista Internacional-México”.

Entre los festivales en los que se presentaron con éxito estuvieron Coachella 2010, siendo la única banda mexicana presente, así como el Festival Rock In Río 2010, en Madrid, España. Actualmente son considerados como uno de los más grandes grupos de rock en español.

Share

11 Responses to "Zoé estrenará Unplugged"

  1. Pingback: pilly 01

  2. Pingback: Paulina Duarte López

  3. Pingback: Marcela

  4. Pingback: Alonso Contreras

  5. Pingback: Ilse Monroy

  6. Pingback: Fatima Rodríguez

  7. Pingback: Diana Mendoza

  8. Pingback: Alejandra Arraiga

  9. Pingback: Karla Sánchez

  10. Pingback: Laura Ángeles

  11. Pingback: Complace Zoé a 10 mil de sus fans en el Auditorio Nacional | Alternativo.mx

Deja un comentario