Resultados y otras opiniones: Jornada 1

Atlas vs Monarcas. / Foto: FEMEXFUT.
Atlas vs Monarcas. / Foto: FEMEXFUT.

Como se los habíamos anunciado amigos, inicio la temporada del futbol mexicano, desde el viernes en la noche, algunas sorpresas se presentaron, por desgracia en otros aspectos siguen las decepciones.

La sorpresa de la jornada fue el resultado que se llevo el San Luis, así es ganaron en la casa del campeón del torneo pasado Monterrey. Dejando a más de uno con la boca abierta, será que a los rayados les dio el conocido “campeonitis”.

Mientras los roji-negros del Atlas vaya que sorprendieron a propios y extraños, lastima que su encuentro lo realizaron a puerta cerrada, si no hubiera sido una excelente oportunidad para los aficionados de re-encontrarse con su equipo. A pesar de las declaraciones del Director Técnico de Monarcas, pues las palabras se las llevo el viento.

Por otro lado, el Cruz Azul, demostró que está viene con la pila más que cargada y pitando más fuerte que nunca, empezar el torneo ganando siempre es bueno y un aliciente para su afición. Por otro lado los Estudiantes, siguen decepcionando a su afición parecería que no saben jugar al futbol.

Parece ser que Guadalajara quiere despertar, terminar la mala racha y decir aquí estamos, tómenos en cuenta, pero sobre todo vuelvan a creer en nosotros. Por otro lado los de Puebla, siguen mal y de malas, los problemas que hay dentro del equipo siguen afectando, esperemos que pronto encuentren una solución.

Si hablamos de decepciones en la primera jornada, una de ellas es el América por desgracia para su afición no vuelan alto, todo lo contrario y si muchos dirán les anularon dos goles, pero los de Pachuca pudieron meterlos sin ningún problema.

¿Hasta cuándo la gente que dirige a las águilas, se dará cuenta que necesitan una limpia? Si siguen así, la afición seguirá sin asistir al Azteca y es una pena porque un estadio vacío siempre da tristeza.

Aquí les dejamos los resultados completos de la primera jornada

VIERNES 7 ENERO

Necaxa 0                  Jaguares 1

SÁBADO 8 ENERO

Gallos Blancos 2   Tigres 2

Cruz Azul 4              Estudiantes 1

Monterrey 0             San Luis 2

Santos 2                   Atlante 1

Atlas 5                       Monarcas 0

DOMINGO 9 ENERO

Toluca 1                   Pumas 1

Puebla 0                   Guadalajara 3

América 0                 Pachuca 2

Los equipos que han estado en la Liguilla y siendo más o menos regulares lo siguen siendo, es el caso de Cruz Azul, Santos, Toluca, la sorpresa de está jornada Atlas y San Luis, la decepción el América.

Share

12 Responses to "Resultados y otras opiniones: Jornada 1"

  1. Pingback: Raúl Galván

  2. Pingback: pilly 01

  3. Pingback: Paulina Duarte López

  4. Pingback: Marcela

  5. Pingback: Alonso Contreras

  6. Pingback: Ilse Monroy

  7. Pingback: Fatima Rodríguez

  8. Pingback: Diana Mendoza

  9. Pingback: Alejandra Arraiga

  10. Pingback: Karla Sánchez

  11. Pingback: acionline

  12. Pingback: Laura Ángeles

Deja un comentario