Estrellas fomentan ‘leer para aprender’

Ov7. / Foto: Sony Music.
Ov7. / Foto: Sony Music.

Varias estrellas de la música, el deporte y el cine más sólidas y emblemáticas de nuestro país se unieron a una campaña igual de relevante, por parte del Consejo de la Comunicación, “Leer para aprender” y es que esta acción es indispensable para que tengamos un país más grande de lo que ya es.

En México se lee un promedio de 2.9 libros al año por persona y más del 70% de los niños en primaria se encuentran en los niveles elemental e insuficiente en las pruebas de Español.

La campaña “Leer para Aprender” busca mostrar que la lectura es un medio para divertir, aprender, compartir e imaginar.

Para esta ocasión el  Consejo de la Comunicación reunió a distintas personalidades como Ana Claudia Talancón, Motel, Belanova, Benny Ibarra, Diego Torres, Ely Guerra, Fernando de la Mora, Héctor Bonilla, Leonardo de Lozanne, OV7 y Pedro Ferriz de Con, entre otras reconocidas personalidades de diferentes ámbitos, para promover y demostrar como la lectura les ha ayudado a ser mejores tanto personal como profesionalmente.

La lectura es una brecha a la imaginación, una vereda de nuevos caminos de aprendizaje.

Share

3 Responses to "Estrellas fomentan ‘leer para aprender’"

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Pilar Rdz Tellez

  3. Julio Corona   febrero 4, 2011 at 12:00 pm

    Pesima campaña!

Deja un comentario