Cantantes –actores y ¿viceversa?

Cantantes y actores. / Foto: ElRadioPasillo.
Cantantes y actores. / Foto: ElRadioPasillo.

Sí, así como lo ven, es bien dicho que uno no siempre se conforma con lo que tiene o es y muchas veces por ello, ha habido algunos cantantes que siendo lo que son pues prueban las mieles de la actuación. A algunos les ha ido bien en esta faceta a otros no tanto pero aquí les damos a conocer, quiénes son…

Igual y algunos se acuerdan, otros no, pero nuestro querido actor, Erick Elías, quien empezó haciendo música con la banda Tierra Cero, en México. Recorrió el mundo con el grupo pero la fama le llegó frente a una cámara de televisión. Ahora es más conocido como actor; ha participado en varias telenovelas como “Niña de mi corazón”.

Otro que igual y les sorprende es Chayanne, ya que apareció, en un principio, en series y programas de televisión de su natal, Puerto Rico. Lamentablemente no le fue tan bien pero al menos no se quedo con la espinita.

Carlos Ponce. / Foto: Cortesía.
Carlos Ponce. / Foto: Cortesía.

¿Quién no recuerda a Carlos Ponce? Este actor y cantante, se dio a conocer a través de la actuación con su presencia en telenovelas mexicanas, luego intentó consolidarse en el mundo de la música con tres discos. Del primero recordamos su sencillo, “Rezo”. Actualmente se encuentra radicando en Estados Unidos, donde ha logrado actuar en algunas series de televisión de esa nación.

Siguiendo con la línea de guapos, qué me dicen de Enrique Iglesias. Este hispano probó lo que era la actuación con su participación en “Once Upon a Time in Mexico” y otros. Aunque la verdad, le ha ido mucho mejor como cantante, no por nada su reciente álbum, Euphoria, está donde está.

También gran cantante es Alejandro Fernández. Su debut como actor en la cinta “Zapata” no fue del agrado de muchos, sin embargo, fue de gran experiencia para el tapatío. ¡Lo bailado quién se lo quita!

Ahora toca el turno de una de las actrices latinas más consolidadas en Hollywood, Jennifer Lopez. La estrella ha estado en varios rubros, la principal como cantante, aunque en la actuación tampoco le ha ido mal. Ahora presume de una marca de ropa, perfumes y más, así que también es una gran empresaria.

Y ya que hablamos de Jennifer Lopez pues no podía faltar su esposo, Marc Anthony, mismo que actuó en la cinta “El cantante”, precisamente al lado de ella. Además, ha participado en otras cintas más con papeles pequeños pero que sin duda, son de ayuda en su curriculum, ¿no?

Un boricua más que entra en esta lista es Ricky Martin. El cantante inició como actor de telenovelas y como model, ¡sí! Así como lo ven! Luego entró al famoso grupo, Menudo, con el que tuvo éxitos y decidió separarse para consolidarse como solista. Como en todo ha tenido sus altas y sus bajas pero ahora es uno de los cantantes latinos más fuertes a nivel internacional.

Britney Spears. / Foto: Sitio Oficial.
Britney Spears. / Foto: Sitio Oficial.

Aquí también podemos mencionar a una Britney Spears, que se dio a conocer como una de las anfitrionas de un programa de televisión, “El Club de Mickey Mouse”. Posteriormente, se lanzó como cantante y desde ahí también es famosa por publicar libros, actuar en Hollywood y promocionar muñecas y chicles con su nombre, además de su vida sentimental. Se dio el gusto de hacer cine y en el 2002 protagonizó la cinta ‘Crossroads‘ declarada como uno de los fiascos de la historia del cine actual.

Y aquí sí fue donde dije, ¡uuuooorale! Pero sí, Robert Downey Jr. ,  ha tenido una trayectoria bastante versátil, por lo que cantar o actuar le van muy bien.

Su carrera actualmente pende de un hilo pero la podemos recordar en “Juego de Gemelas”, “Chicas pesadas” y más. Ella es Lindsay Lohan, que además probó suerte con el lanzamiento de dos álbumes.

Muy reconocida en la música es Beyoncé Knowles, quién se lanzó con Destiny’s Child pero que también ha actuado en ‘Austin Powers’ y también protagonizó ‘The Fighting Temptations’.

Hilary Duff Saltó a la fama protagonizando una serie en televisión y actuando en la película ‘Human Nature’. Después vino su lanzamiento como cantante … y el segundo disco, para festejar sus 17 años, lleva su nombre.

Y qué tal, Viggo Mortensen cultiva la fotografía, la escritura, la música, la pintura y la poesía. También grabó discos de jazz. En todo caso, su mayor trampolín mundial fue la participación en la película ‘El señor de los anillos’.

Jessica Simpson se dio a conocer como una adolescente de voz profunda y armoniosa y a los 16 años ya estaba contratada por un gran sello que la lanzó a la fama. En el 2003, se casó con Nick Lachey y desde entonces no hay portada de revistas en la que no aparezca. Está en la tele, haciendo su reality, en las alfombras rojas, en el shopping y en todas partes.

Will Smith. / Foto: Cortesía.
Will Smith. / Foto: Cortesía.

Will Smith es responsable de las carcajadas de miles de personas frente al televisor. Un rapero con alma de actor y con una carrera marcada por el éxito que ha demostrado su talento en la gran pantalla tanto en comedias como en películas de acción.

Madonna, quien con de veinte años de carrera, cien millones de discos vendidos. Es la reina mundial del pop. Como actriz se hizo famosas en ‘Buscando desesperadamente a Susan‘ y se consagró con su rol en ‘Evita‘.

Otros más son, Zac Efon, Scarlett Johansson, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Jared Letto, Belinda, Anahí, Maite Perroni, Sasha,Christopher Uckerman, Aleks Syntek, Alfonso Herrera, Jaime Camil, Lidia Ávila, Dulce María, Christian Chávez, Cristina Aguilera, Justin Timberlake, Rihanna, Katy Perry y muchos más.

Share

4 Responses to "Cantantes –actores y ¿viceversa?"

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Laura Ángeles

  3. Pingback: acionline

  4. Pingback: Laura Ángeles

Deja un comentario