Sandra Bullock es “La mujer del año”

Sandra Bullock. / Foto: Angela George.
Sandra Bullock. / Foto: Angela George.

El año está por terminar, por lo mismo no es de extrañarnos ver tantos reconocimientos para las diferentes personalidades del medio del espectáculo.

La revista People, efectivamente hizo lo propio y nombró a Sandra Bullock como la “Mujer del año”, en su acostumbrada edición “Los mejores y los peores de 2010”.

Recapitulemos un poco lo que fue el año 2010 para la actriz, que ganó un premio Oscar como mejor actriz, por su interpretación en The Blind Side, de ahí vino su divorcio con Jesse James y adoptó a su primer hijo, Louis.

Gracia a dicho reconocimiento Bullock ocupa la portada de la publicación.

Pero no sólo ella destacó a lo largo del año que se va, también el productor de cine, cantante y actor Bret Michaels, recibió el galardón de “Superviviente Máximo”

La empresaria y modelo Kim Kardashian le dieron el premio de “La Emprendedora”, hay que recordar que cuenta con una línea de ropa, aparte de su reality.

“La Pareja Real”, justamente la del momento, en todos lados habla de ellos, así es, nos referimos a Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra.

La modelo sueca Elin Nordegren “La Elegante”. Otro título se lo dieron a Brad Pitt y Angelina Jolie, “Los padres más estilosos”.

Les pasamos el dato, algunos llaman mucho la atención ¿no lo creen amigos?

Share

11 Responses to "Sandra Bullock es “La mujer del año”"

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Laura Ángeles

  3. Pingback: acionline

  4. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  5. Pingback: Raúl Galván

  6. Pingback: Paulina Duarte López

  7. Pingback: Alonso Contreras

  8. Pingback: Ilse Monroy

  9. Pingback: Fatima Rodríguez

  10. Pingback: Alejandra Arraiga

  11. Pingback: Karla Sánchez

Deja un comentario