Molotov y Mood Fu en Aldea Digital 2.0

Molotov. / Foto: Manuel Alvarado.
Molotov. / Foto: Manuel Alvarado.

Confirmado, en la Fiesta de HP Mi Laptop de la Aldea Digital 2.0, que será el viernes 10 de diciembre en punto de las 9 de la noche, los asistentes, mejor conocidos como “aldeanos” podrán disfrutar de buena música.

Y qué mejor amenizar la fiesta con Molotov y Mood Fu ¿no? Dicho evento se llevará a cabo en el Infield Hipódromo de las Américas.

Pero les hablaremos un poco de ambas bandas. Empezaremos con Molotov… desde hace 15 años se convirtió rápidamente en una de las consentidas de los jóvenes, tal vez por sus letras un poco “irreverentes” para unos pero, a la vez con toques de realidad.

Tanto Tito, Miky, Paco y Randy, seguro se adueñarán del escenario con sus éxitos como: “Voto Latino”, “Cerdo”, “Puto”, “Frijolero”, “Amateur”, entre muchos otros, así que ya saben, la fiesta durará hasta la 1:00 de la mañana.

Pero no estarán solos, el grupo mexicano Mood Fu, también los acompañará. Son un dúo mexicano, que toca un poco de electrónica combinado con hip hop, ha estado en varios lugares, por ejemplo, hoy jueves estarán abriendo elc.

Todo está puesto para pasar un buen rato. ¡Auuuuuuu!

Share

9 Responses to "Molotov y Mood Fu en Aldea Digital 2.0"

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Carlos A. Bazan

  3. Pingback: Ilse Monroy

  4. Pingback: Laura Ángeles

  5. Pingback: Paulina Duarte López

  6. Pingback: acionline

  7. Pingback: Laura Ángeles

  8. Pingback: Carlos A. Bazan

  9. Pingback: Iknscream

Deja un comentario