Los Tigres del Norte harán Unplugged

Los Tigres del Norte. / Foto: Universal Music.
Los Tigres del Norte. / Foto: Universal Music.

La cadena de televisión MTV anunció que Los Tigres del Norte harán a principios del 2011 su Unplugged. Seguramente aquello se pondrá increíble es una de las agrupaciones mexicanas más importantes.

La grabación se llevará a cabo en Los Ángeles, en el primer trimestre del año se llamará “Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged”, tendrán como invitados a Juanes, Calle 13 y Andrés Calamaro y entre los temas que cantarán están “La puerta negra”, “Lágrimas del corazón”, “Golpes en el corazón” y “Señor Locutor”, señaló el canal Tr3s, MTV, Música y Más.

Algo que seguro causará mucha euforia será cuando canten “Perdonen mi canto”, a lado de sus espectaculares invitados, dicha canción es un mensaje de paz.

“Estamos muy entusiasmados de ser parte de la extraordinaria serie de conciertos “MTV Unplugged”. Es una oportunidad apasionante para reinventar nuestra música y compartir el escenario con los artistas más talentosos e influyentes de la industria” comentaron.

Zack de la Rocha, vocalista de Rage Against the Machine One Day as a Lion, confirmó que participará en el proyecto, de acuerdo con Tr3s.

Por su parte, el colombiano Juanes declaró “Los Tigres son el Rock de la Raza. Es un honor estar con ello en este “Unplugged”. Me fascina su música, su actitud y toda su carrera”

Jesús Lara, vicepresidente sénior de estrategia musical y talento para Tr3s MTV, Música y Más, señaló que la producción será parte de la historia musical mexicana.

“El mensaje musical de Los Tigres del Norte ha sido legendario y es la banda sonora de la vida de muchas de las generaciones de hispanos en los Estados Unidos”

Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged” se transmitirá por Tr3s, MTV y VH1 América Latina y MTV España.

Share

8 Responses to "Los Tigres del Norte harán Unplugged"

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Laura Ángeles

  3. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  4. Pingback: Raúl Galván

  5. Pingback: Paulina Duarte López

  6. Pingback: Alonso Contreras

  7. Pingback: Ilse Monroy

  8. Pingback: Fatima Rodríguez

Deja un comentario