En diciembre, visita las playas de México

Atardecer en Vallarta. / Foto: Elías García Ortiz.
Atardecer en Vallarta. / Foto: Elías García Ortiz.

Se viene la temporada de vacaciones decembrinas, mucha gente tanto nacional como internacional busca el lugar ideal. Qué mejor sol, arena y mar, si hablamos de ello, las mejores se encuentran en México.

Aquí les daremos una lista de playas, donde seguro encontrarán todo lo que buscan tranquilidad, diversión, unión, en fin todo.

Riviera Maya.

Algo que distingue este maravilloso lugar, son sus playas que tienen una arena blanca increíble al igual que el color del mar, los diferentes tonos de azul hacen que te enamores.

Aparte del atractivo natural, pueden visitar dos de sus parques más conocidos tanto Xel-Há, Xcaret, Tulum, entre muchos otros. Tienen actividades increíbles tanto para el día como en la noche, los invitamos a que se den una oportunidad de conocer este maravilloso lugar.

Riviera Nayarit.

Se le conocía como Nuevo Vallarta, hoy en día es uno de los lugares más visitados, ideal para toda la familia porque hay actividades diversas.

Cuentan con diversos campos de golf, para todos los amantes de ese deporte, pero si lo suyo, lo suyo es más el mar un crucero por la bahía es la opción, donde les darán un tour de la ciudad, avistamiento de ballenas, nado con delfines, esnorqueleo, buceo, caminatas, paseos en bicicletas, caballo, en fin es prácticamente imposible nombrar todas pero valen mucho la pena.

Acapulco.

Uno de  los destinos turísticos favoritos por todos los turistas, tanto nacionales como internacionales, hablar de este maravilloso puerto, es algo increíble porque en verdad. Aparte de la costera Miguel Alemán, pueden visitar Barra Vieja donde pueden disfrutar de la gastronomía del lugar que es deliciosa.

Caminar por las diferentes playas que tiene el puerto, también tiene actividades para todos los extremos el bungie una de ellas.

Su vida nocturna, es de las mejores, algo que lo hace más atractivo que todos los días ofrecen diversos servicios los bares y antros del lugar.

Huatulco.

Tal vez uno pueda pensar que la bahía no ofrece mucho pero se equivocan, se le conoce como destino de playa pero lo lugareños también dicen que es un de río y montaña.

Pueden encontrar increíbles tours dentro de la ciudad u otros destinos cerca de Huatulco, al igual que disfrutar de la naturaleza.

Así que ya saben si quieren disfrutar y admirar algo bello, este es el lugar que andan buscando.

Puerto Vallarta.

Es uno de los destinos que cuenta con más playas para todos los visitantes, pero también pueden admirar la bella ciudad, con sus monumentos y naturaleza.

Cabe destacar que también podrán visitar zonas arqueológicas, ecológicas y de montañas con paisajes que los dejarán con la boca abierta.

Al igual que sus artesanías y bellas costumbres, como restaurantes, bares en fin un lugar donde encontrarán todo lo que andan buscando.

Manzanillo. / Foto: Creative Commons Genérica de Atribución.
Manzanillo. / Foto: Creative Commons Genérica de Atribución.

Ixtapa Zihuatanejo.

Algo realmente bello de este paradisiaco lugar es que mantiene lo tradicional de un pueblito, pero combinado con playitas y un sinfín de actividades, puedes encontrar aventura, tranquilidad, diversión, lo que se imaginen y piensen para toda la familia

Manzanillo.

Otro destino, que ofrece todo lo que buscan, algo que realmente es digno de admirar es que en cada hotel podrán admirar su naturaleza ya que la mayoría están como escondidos. Otra cosa que podrán disfrutar es esnorquelear y así admirar un poco de las especies marinas.

Ya en la tarde-noche todos los, al igual que su gastronomía es deliciosa.

Los Cabos.

Ofrece millones de atractivos, pero hay uno en especial que en otro lugar no podrán encontrar durante el invierno podrán ser testigos de unos de los espectáculos naturales, que estamos seguros los dejará con la boca abierta, se trata nada más y nada menos del cortejo, procreación y alumbramiento de la ballena gris en Bahía Magdalena.

Durante el verano podrán hacer todas las actividades acostumbradas como kayak, pesca deportiva pero también desde alguna playa observa El Arco monumental, formación rocosa esculpida por el mar.

Veracruz.

Cuando escuchamos el nombre de Veracruz, se viene a la mente café, mar, alegría, fiesta, efectivamente en ese bello puerto de todo ello y más podrán disfrutar.

Aparte de disfrutar de las playas, tienen que darse una vuelta por el centro a vivir la tradición a todo. En verdad que los veracruzanos siempre tienen abiertos los brazos para los visitantes.

Puerto Escondido.

Aparte del color azul verdoso del mar y su playas finas, también ofrece diversión y actividades de todo tipo y si para toda la familia.

En Zicaleta podrán disfrutar del torneo de surf al igual que en Playa Principal de un evento de pesca deportiva.

Encontrarán también áreas naturales que podrán disfrutar, una de ellas Lagunas de Chacahua.

En la noche pueden ir a uno de los bares locales o de plano las fiestas que se hacen en la playa sobre todo cuando hay evento.

Como ven en México hay un sinfín de playas, nos quedamos cortos, pero estás son unas de las más visitadas.

Share

7 Responses to "En diciembre, visita las playas de México"

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Carlos A. Bazan

  3. Pingback: Ilse Monroy

  4. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  5. Pingback: acionline

  6. Florentina   diciembre 20, 2010 at 9:42 pm

    Es el mejor destino no solo de Mexico, sino de toda America. Todos quieren viajar y reservar un Hotel en Los Cabos para pasar sus vacaciones ahi. Es espectacular. Saludos!

  7. Jorge Medina   julio 20, 2017 at 9:40 am

    Yo en lo personal considero a vallarta el mejor de ahi, la ciudad ofrece muchas playas hermosas, y hay muchas ocultas que los medios desconocen, ademas su gente y lugares para descubrir simplemente son una experiencia que te haran querer regresar, ademas esta al lado de la rivera nayarit, por lo que tienes muchas cosas que hacer a tu disposicion, yo me hospede en un hotel llamado sunset plaza, tiene un muy buen servicio y calidad, ademas de ubicacion, se los recomiendo

    https://www.hotelsunsetplaza.com/es

Deja un comentario