Así suena México

Ricky Martin en México Suena. / Foto: Gabriela Saavedra.
Ricky Martin en México Suena. / Foto: Gabriela Saavedra.

No sé si se acuerden de un libro titulado “México Suena” de la autoría de la fotógrafa Gabriela Saavedra y Gabriel Rozicky, editado por Televisa. La publicación recolecta más de 200 fotografías de todas aquellas figuras del mundo de la música de México, tanto nacionales como internacionales, en 380 páginas. Pues bien, para los que no han tenido la oportunidad de adquirir este libro pueden darse una vuelta a Paseo de la Reforma para que tengan una idea de lo que es, ya que están instaladas algunas de estas fotografías como exposición.

La muestra fotográfica se estrena hoy en esta popular avenida y estará lo que resta de este mes para que la puedan disfrutar. Entre los artistas que podrán admirar están: Alejandro Fernández, Yuri, Chavela Vargas, Consuelito Velázquez, Paulina Rubio, Intocable, Natalia Lafourcade, Cristian Castro, Paquita La del Barrio, Juan Gabriel, Thalía, Aleks Syntek, Reyli, y muchisisísimos más, retratados de una forma muy singular, así que no son las típicas fotografías de pose, como por ejemplo: Jenny Rivera, quien no le importó mojarse en los canales de Xochimilco o el calor que Juan Gabriel aguantó estoico en Acapulco bajo una capa de rey.

Además destacan las fotografías de algunas otras estrellas que no son precisamente mexicanas de nacimiento pero sí de corazón y convicción, como Miguel Bosé, Shakira, Gustavo Cerati, Ricky Martin, Juanes, Alejandro Sanz, Plácido Domingo, Joaquín Sabina y más.

Los dos fotógrafos guardan un recuerdo muy positivo de la colaboración de todos los artistas y las discográficas para que el proyecto saliera adelante.

Dense una vuelta, no se arrepentirán.

Share

10 Responses to "Así suena México"

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  3. Pingback: Paulina Duarte López

  4. Pingback: Alejandra Arraiga

  5. Pingback: Ilse Monroy

  6. Pingback: Fatima Rodríguez

  7. Pingback: Karla Sánchez

  8. Pingback: Laura Ángeles

  9. Pingback: Adán Rojo

  10. Alvaro Lara   mayo 31, 2011 at 1:04 pm

    eso es un plagio, no tiene creatividad es solo un sucio y mal hecho plagio

Deja un comentario