Tercer concierto Academia Bicentenario

Por: Ilse Monroy – TW: @ilsemf
http://luna-lunadiario.blogspot.com/

La Academia Bicentenario, Tercer concierto. Crestomatía
La Academia Bicentenario, Tercer concierto. Crestomatía

El domingo pasado, se llevo a cabo el tercer concierto de La Academia Bicentenario, cabe mencionar que fue muy especial ya que no contarían con la presencia de la juez Olga Tañón, porque tuvo que cumplir con compromisos laborales.

La incógnita era quien ocuparía ese lugar, se revelo cuando apareció en el escenario la española Martha Sánchez cantando a lado de los alumnos de la Academia, ellos no pudieron ocultar su emoción y claro no era para menos porque cantaron el exitoso tema “Colgando en tus manos” tema que se hiciera famoso junto con Carlos Baute quien la invito a cantar a lado de él.

Ahí no pararon las sorpresas, durante toda la noche era evidente el orgullo y admiración que sentían Chayo Gaytán y Arturo López Gavito, pero más del último recordó cuando la conoció en 1998 en las instalaciones de una radiodifusora donde él trabajaba. Ahí no paro el espectáculo entres los jueces porque en todo momento el Señor López Gavito elogió sus críticas y comentarios hacia los alumnos.

Es cierto pese a lo que pudieran pensar Sánchez, hizo los comentarios atinados y acertados en todo momento, demostró la experiencia que tiene arriba de los escenarios, los académicos en todo momento se mostraron atentos a lo que les decía.

Durante la noche los alumnos interpretaron diversos temas rancheros, poperos, rockeros, en fin de los géneros más populares en nuestro país, público asistente en todo momento se mostró satisfecho y las porras como cada fin de semana no se hicieron esperar.

Pero como en todo reality, no podía faltar la polémica y está la protagonizó una de las alumnas, Gina quien canto el tema Gitana, al terminar su participación y crítica la directora de la Academia, Lolita Cortés comentó que había infringido el reglamento y que por lo mismo debía de abandonar la casa, la reacción de los asistentes no se hizo esperar, pero continuo la explicación.

La alumna tenía que abandonar la escuela porque obtuvo un celular con el cual hizo una llamada al exterior de la casa, después de dimes y diretes se tomo la decisión de nominarla y el público decidiría si se iba o se quedaba, cosa que para beneplácito de ella se quedo en la casa.

Antes de finalizar el concierto de nuevo apareció la española en el escenario para cantar una nueva versión de su éxito “Desesperada”, en está ocasión portando un vestido rojo.

Al final del concierto los expulsados fueron Lizette, Jorge y Sandra.

Colaboración de Ilse Monroy – Sígueme en Twitter: @ilsemf
http://luna-lunadiario.blogspot.com/

Share

2 Responses to "Tercer concierto Academia Bicentenario"

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Carlos A. Bazan

Deja un comentario