OV7, Primera Fila

Por: Ilse Monroy – TW: @ilsemf
http://luna-lunadiario.blogspot.com/

OV7 - Primera Fila
OV7 – Primera Fila

Parece que fue ayer, cuando vimos la despedida de este grupo apenas llevaban unas horas de no existir y ya se escuchaban las voces de los fans para que regresarán.

Después de siete años, Erika, Oscar, Mariana, Ari, Lidia y M’Balia, están de regreso, para ello se prepararon muy bien, dietas rigurosas, ensayos para desempolvar el cuerpo, al igual que sus seguidores es momento de recordar coreografías y letras.

El disco “OV7, Primera Fila” se grabo en unos estudios al sur de la Ciudad de México, en él podrán disfrutar de un documental donde hablan de todo lo que paso durante esos siete años de ausencia como agrupación, también viene una galería de fotos increíble.

Pero ya hablando un poco más de las canciones, contiene tres temas inéditos En algún lado de Carlos Lara, Confieso Leonel García tema que está dedicado a su público y Prohibido Quererme de Gian Marco primer sencillo que ya se escucha en la radio y ocupa los primeros lugares. Así como sus éxitos de siempre pero con un toque muy especial nuevos arreglos, pero sin perder la frescura todo lo contrario, lo que podrán escuchar y ver es calidad y entrega.

TRACKS

  1. Tus besos
  2. Vuela más alto
  3. Mírame a los ojos
  4. Prohibido quererme
  5. Un pie tras otro pie
  6. En algún lado
  7. Medley OV7 (Susanita tiene un ratón, Triste es el primer adiós, Calendario de amor)
  8. Te quiero tanto, tanto
  9. Aum, Aum
  10. Pónganse botas, quítense tenis
  11. Confieso
  12. Enloquéceme
  13. Medley Baladas (Volveré, Desbaratándome, No me voy)
  14. No es obsesión

Obviamente faltaron muchos temas, que todos recuerdan perfectamente pero seguramente en su gira los podrán escuchar, bailar, cantar y revivir momentos junto con el sexteto.

Arreglos que hay que destacar es el que le hicieron a “Te quiero tanto, tanto“, incluye violines junto con las voces de Erika y Ari hacen la combinación perfecta. Un toque electrónico le agregaron a “Enloquéceme”, “Aum, Aum”, entre otras.

Así que chicos y chicas corran a su tienda de discos. Hoy en día ya se encuentra en los primeros lugares y en tan sólo 72 horas, se convirtió en disco de oro.

Colaboración de Ilse Monroy – Sígueme en Twitter: @ilsemf
http://luna-lunadiario.blogspot.com/

Share

3 Responses to "OV7, Primera Fila"

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Laura Ángeles

  3. Pingback: Carlos A. Bazan

Deja un comentario