La Academia Sexto Concierto. Sorpresas, sorpresas y más sorpresas

Por: Ilse Monroy – TW: @ilsemf
http://luna-lunadiario.blogspot.com/

La Academia Bicentenario
La Academia Bicentenario

Como cada domingo La Academia Bicentenario sorprende al público que acude al estudio y a los televidentes y en está ocasión vaya así lo hicieron.

Abrió el concierto la Directora Lolita Cortés, a lado de sus alumnos, cantaron algunos éxitos entre los que destacaron “Baño de mujeres”, “Bella”, “Dime por qué”, después de ello todo parecía normal pero la sorpresa nada agradable la dio Gina quien pidió oportunidad de regresar a La Academia, como dijeran por ahí “Dice mi mamá que siempre sí” jajaja. Obviamente la reacción de la directora no se hizo esperar y estalló al ver el cinismo de la ex-académica.

Pero ahí no pararon las sorpresas, se dio a conocer que Gerardo si es hermano de sangre de Pedro Fernández, así es amigos el cantante que todos conocemos, pero ahí no paro todo esto, no chicos y chicas, resulta que los papás fueron al foro para explicarle a su hijo, porque no pudo entrar a la boda de su hermano, obviamente Lolita hizo acto de presencia y enfrento al papá del alumno y cantante. Las cámaras del programa fueron a buscar a Pedro pero no tuvieron éxito.
Por fortuna para María, su look ahora si fue bueno, pero no tanto porque sólo tuvo un voto a favor así que se convirtió en la primera sentenciada de la noche.

La noche sin dudarlo se la lleva por el momento Guillermo, quien en verdad prendió al público con su interpretación, por otro lado el nerviosismo al indicarle que pronto se darán a conocer los resultados sobre su paternidad fue Andrés, pero a pesar de ello el crítico Gavito los calificó como lo mejor de la noche, detalle que emocionó a Cortés.

Vaya que las noticias no pararon, ahora el turno fue de Daniel y Luis, el primero lejos de pedir votos, le pide a la gente una oración por la salud de su madre, el segundo es felicitado por Gavito y Gaytán.

Ahora sí literal todos se pusieron a bailar con Yolanda Be Cool y su “We no speak americano”, hasta Gavito se prendió, sin importarle lo que dijera el conductor Araneda.

Pero la felicidad duro muy poquito, toco el turno de Edu y Paolo, pero el primero vaya que causó polémica y todo porque se quito la camisa mientras cantaba, cosa que molestó a dos de los jueces, para varear lo que era miel sobre hojuelas que siempre no, Lolita y Gavito de nuevo se pelearon, cabe señalar que Olga Tañón defendió al alumno.

Como cada domingo, han presentado nuevos programas pues en está ocasión no sería la excepción y desde mañana a lado de Mauricio Barcelata y Raquel Bigorra acompáñalos en punto de las 13:00 horas en “Justo a tiempo”.

Después de ello toco el turno a Paolo y Álvaro, el segundo recibió la visita de su papá, no lo veía desde hace 15 años, ósea, que se convirtió en el momento emotivo de la noche.

Ok amigos ¿se acuerdan del escándalo de las fotos, y el novio y todo eso? Pues qué creen, que apareció en el escenario, dice que para aclarar lo de las fotos ¿ustedes le creen? Pues Belén no, porque ni siquiera lo dejo hablar.

Johnny cantó a lado de su novia Esmeralda, pero la sorpresa la recibió Edgar al recibir a una perrita para que tenga ayuda dentro de la Academia.

Pero a ver momento todos atentos, Edith González a partir de yaaa, ahora forma parte de TvAzteca, justo lo dieron a conocer durante el concierto ven las sorpresas nunca paran.

Pero bueno toco el turno de Eri y Esmeralda, pero a pesar del mensaje que le envío la cantante Jenni Rivera no tuvo suerte y quedó sentenciada. Después le toco el turno a Isabel.

De nueva cuenta Yolanda Be Cool prendió al público con su éxito, ya saben es lo de hoy, hay que aprovechar.

Pero bueno el momento triste de la noche llegó y Belén abandona La Academia, así se vivió un domingo más lleno de muchas sorpresas como se los había adelantado.

Colaboración de Ilse Monroy – Sígueme en Twitter: @ilsemf
http://luna-lunadiario.blogspot.com/

Share

2 Responses to "La Academia Sexto Concierto. Sorpresas, sorpresas y más sorpresas"

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Carlos A. Bazan

Deja un comentario