La Academia Bicentenario – Quinto concierto, expulsada Denise

Por: Ilse Monroy – TW: @ilsemf
http://luna-lunadiario.blogspot.com/

La Academia Bicentenario
La Academia Bicentenario

Un domingo más de sorpresas, polémica, entre muchas otras cosas presentó la Academia Bicentenario el día de ayer.

La noche comenzó increíble Olga Tañón se presentó en el escenario, demostrando su talento y gran voz, pero sobre todo cantando el sencillo “You need to know” de su nuevo material discográfico “Ni una lágrima más”, después de ello y de sentir la ovación del público se dirigió a su lugar.

Ahí empezó la primera sorpresa de la noche, Gina abandonó La Academia, esto da lugar a que alguno de los ex académicos pueda ocupar su lugar, así que sólo queda esperar.

Después del suceso con Gina, era momento de iniciar el concierto Paolo hizo lo propio cantando “Inolvidable”, de ahí un momento en verdad emotivo llegó para Carolina, recibió noticias de su pequeña hija, obviamente la alumna lloró pero a pesar de ello cantó impresionante “Mentiras”.

Llegó el turno de María quien cantó “Inevitable”, de ahí Andrés con mucho sentimientos “Ahora quién” la sorpresa, ver entre las bailarinas nada más y nada menos que a Lolita Cortés quien lució muy sensual.

De ahí vino un momento de relajación, cuando apareció en el escenario La Factoria, hicieron bailar a todo el público pero también a Olga Tañón y Lolita Cortés.

Creían que el drama de Esmeralda con su papá Don Antero Ugalde había terminado pues noooo, ahora resulta que se la quiere llevar y todo por el romance que está viviendo con Johnny, pero por fortuna la Directora de La Academia le pidió confiar en su hija, además le prometió que la producción los va cuidar mucho. Acto seguido apareció Johnny cantando “A dios le pido” pero la sorpresa para el papá de Esmeralda es que la alumna salió bailando vestida de hawaina, cosa que no le agradó al señor e insistió en llevarse a su hija.

Denise cantó “Ya no quiero”, dedicó su canción a Mark pero Benjamín estaba a lado de ella, en el momento ya iban tres sentenciados Paolo, Andrés y Denise. Gerardo Fernández vaya que cantó con mucho sentimiento “Tocando fondo”, el sábado pasado intentó ingresar a la boda de Pedro Fernández pero no tuvo éxito. Toco el turno de Belén quien causó polémica entre los jueces y directora por el sensual vestuario, tanto que Gavito pidió que la vistan más conservadora para poder evaluarla, la alumna interpretó “Tú”.

De ahí llegaron al escenario Benjamín e Isabel, después Edgar quien cantó a lado de Crystal, después Eri canta “Yo sin tu amor”, Daniel Riolobos, “Amor eterno” vaya que cantó con mucho sentimiento porque así lo sintió el público y él al desmayarse. Finalizaron Luis y Esmeralda la noche.

Antes de dar a conocer quien salía de la competencia, una vez más La Factoria salió a cantar, pero por desgracia todo terminó para Denise, la próxima semana estará Yolanda Be Cool “We no speak americano”

Colaboración de Ilse Monroy – Sígueme en Twitter: @ilsemf
http://luna-lunadiario.blogspot.com/

Share

9 Responses to "La Academia Bicentenario – Quinto concierto, expulsada Denise"

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Carlos A. Bazan

  3. Pingback: Paulina Duarte López

  4. Pingback: Laura Ángeles

  5. Pingback: Ilse Monroy

  6. Cristina   enero 24, 2011 at 11:29 am

    Me vale madres lo q pase, los bailarines están guapísimos, divinos, lindos y super metrosexuales, esos pantalones hiper-ajustados plateados y buenas piernas me encantan.

  7. Cristina   enero 24, 2011 at 11:37 am

    metrosexuales

  8. Cristina   enero 24, 2011 at 11:37 am

    guapisimos

  9. Cristina   enero 24, 2011 at 11:37 am

    divinos

Deja un comentario