Expo El Gourmet 2010 sigue dando de qué hablar

Preparación de tentáculo de pulpo a la salentina por Donato de Santis / Foto: México Alternativo
Preparación de tentáculo de pulpo a la salentina por Donato de Santis / Foto: México Alternativo

Del 27 al 29 de agosto de 2010 se llevó a cabo en el Centro Banamex en Ciudad de México Expo El Gourmet 2010. El evento, dividido en varias secciones reunió a miles de asistentes, entre profesionales de la industria, entusiastas de la gastronomía, la repostería, la enología y estudiantes de carreras relacionadas.

El piso de exhibición los asistentes pudieron conocer y en muchos casos adquirir de primera mano conservas, aderezos, tés, café, chocolates y confites, vinos, locores, salsas, aderezos, quesos, carnes, vainilla, utensilios y ropa y muchos productos más.

El programa de catas incluyó quesos, chocolate, té, café, vinos, cerveza, tequila, cocteles, licores y más. También se impartieron pláticas en torno a maridaje, degustación, accesorios y pláticas diversas presentadas por Bacardi.

El ciclo de conferencias trajo ponencias sobre salud, clases de cocina, maridaje, historia de la gastronomía, mixología y confitería.

Durante la expo, también se presentaron chefs de renombre, mexicanos y extranjeros que impartieron clases de cocina y repostería. Estos eventos, con costo adicional al boleto de entrada fueron la cereza en el pastel. Con llenos totales y gran éxito asistentes aprendieron directo de personalidades como José Ramón Castillo, Enrique Olvera, Donato De Santis, Mikel Alonso, Paulina Abascal, Paulino Cruz, Alfonso Cadena, Ingrid Ramos y Eduardo Osuna.

Visita nuestra galería de imágenes en Flickr: Flickr Expo El Gourmet 2010

Share

4 Responses to "Expo El Gourmet 2010 sigue dando de qué hablar"

  1. Pingback: Expo El Gourmet 2010 sigue dando de qué hablar | México Alternativo « Thermomix Blog

  2. Pingback: Expo El Gourmet 2010 – Paulino Cruz – Crema de Chícharo con Huevo de Codorniz y Jamón Serrano Crujiente | México Alternativo

  3. Pingback: México Alternativo

  4. Pingback: Carlos A. Bazan

Deja un comentario