Confirma Juan Molinar Horcasitas la suspensión de actividades de Mexicana de Aviación

Juan Francisco Molinar Horcasitas / Foto: México Alternativo
Juan Francisco Molinar Horcasitas / Foto: México Alternativo

Juan Francisco Molinar Horcasitas, Secretario de Comunicaciones y Transportes, confirmó la suspensión de operaciones de Mexicana de Aviación, Mexicana Click y Mexicana Link a partir del medio día de mañana sábado.

La conferencia de prensa que se llevó a cabo hoy 27 de agosto de 2010 junto con el secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, así como representantes de las asociaciones sindicales de Pilotos de Aviación (ASPA) y de Sobrecargos de Aviación (ASSA) confirma lo que hasta la mañana de hoy eran sólo rumores.

Mexicana de Aviación operaba vuelos en las Ciudades de Léon-Bajío, Cancún, Guadalajara, México, Morelia, Monterrey, Mexicali, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana y Zacatecas.

En Estados Unidos volaba a Denver, Dallas, Fresno, Nueva York, Washington, Las Vegas, Los Angeles, Orlando, Miami, Oakland, Chicago, San Antonio, San Francisco, San José, California, y Sacramento desde diversas ciudades en México. A Canadá volaba a Montreal, Vancouver, Calgary y Toronto.

Entre sus destinos en Centro, Sudamérica y el Caribe estaban: Guatemala, Panamá, San Salvador, San José Costa Rica, Bogotá, Caracas, Buenos Aires, Sao Paulo y La Habana.

En Europa volaba a Londres y Madrid.

Share

2 Responses to "Confirma Juan Molinar Horcasitas la suspensión de actividades de Mexicana de Aviación"

  1. Pingback: Carlos A. Bazan

  2. Pingback: Francisco Menna

Deja un comentario