¿Qué pasa con Scotiabank?

La actualización de sus sistemas ha afectado a los clientes

Alternativo.mx / #Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

La semana pasada el Banco Scotiabank anunció a sus clientes en México que a partir del viernes y hasta el domingo, se haría mantenimiento a sus sistemas de información lo que afectaría las operaciones y el uso de cajeros automáticos y página web para servicios en línea.

Sin embargo, al día de hoy miércoles, las anomalías en dichos sistemas siguen vigentes, afectando las operaciones tanto de empresas como de personas físicas, quienes acuden a las sucursales a reclamar en ventanilla su dinero, sin encontrar respuesta.

Algunos de los afectados se han quejado de que ciertos depositos que necesitaban para el flujo de sus operaciones comerciales, no ha caido en sistema, lo que ha generado el cobro de intereses por parte de los proveedores, situación que obviamente el Banco Scotiabank, no cubrirá debido a su falla en el sistema.

Por otro lado, algunos clientes acuden a las ventanillas de las sucursales a depositar dinero a sus cuentas y se están encontrando con la sorpresa de que los números de cuenta están cambiando, lo que genera desconfianza al usuario.

Esperamos que Scotiabnak reestablezca a la brevedad el servicio y que por lo menos evite el cobro de comisiones e intereses en los días que ha afectado a sus clientes.

¿Será acaso que con cada día, ellos ganan fuertes cantidades en los mercados internacionales utilizando el dinero de los usuarios?

Share

Deja un comentario