Mi hado padrino

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Mi hado padrino

AMLO criticaba la insensibilidad de los políticos que ofendían a la población con eventos como la Casa Blanca, viajes en helicópteros oficiales para ir a jugar golf, vacaciones en París, tatuajes en Los Pinos y muchos más escándalos que salían en las portadas de revistas como Hola que según él, eran de la gente “FiFi” es decir los “Pirrurris”, como los llamaba.

Ahora su “brazo derecho” y más cercano colaborador por años Cesar Yáñez, está ocupando el puesto que deja vacío Peña Nieto y su todavía esposa La Gaviota, al presumir una boda ostentosa, escandalosa, de lujo grotesco y desmedido que costo más de diez millones de pesos y que según parece pagó él ¿Será?. De ser así, sí deja ser fiel escudero de un político ¿O no?.

A final de cuentas, quién será el próximo coordinador de política y gobierno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero… -y aquí vamos- sería bueno dejar de ser hipócritas ante los millones de mexicanos que creyeron que con ellos vendría un cambio.

La transformación es solo de empaque, el mal producto sigue adentro.

¡Nos animamos!

En Querétaro se llevó a cabo El Primer Encuentro Internacional de Animación e Innovación Digital “In Motion Fest”, en donde expertos del mundo de la animación compartieron sus experiencias con los jóvenes estudiantes interesados en la materia.

Si nuestra vida fuera una película, debería de ser animada por estos creadores que en cada cinta nos enseñan a viajar por un mundo lleno de fantasía.

¡A soñar se ha dicho!

Otra vez

Error humano o abuso de autoridad.

La Marina buscaba a un líder de los Huachicoleros en la zona de Palmarito en Puebla, sin embargo entró sin orden de cateo a un hogar disparando contra sus habitantes, entre ellos mujeres.

Es un hecho que no podemos aceptar. Como sociedad repudiamos este tipo de actos arbitrarios, sin embargo tampoco podemos criticar a quienes luchan contra la delincuencia y arriesgan sus propias vidas.

Un trabajo de verdadera inteligencia, evitaría la muerte de miles de inocentes y lograría mejores resultados.

Y aún así, el próximo gobierno planea cerrar El Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

¡Vamos mal!

¡Psst…psst, miren!

Mientras México compra petróleo a Estados Unidos y se planea crear nuevas refinerías, países verdaderamente adelantados y visionarios como Dinamarca, se han planteado prohibir la venta de autos nuevos de gasolina y diesel para llegar al año 2030, con un aumento en el transporte en vehículos híbridos o eléctricos.

Las nuevas energías deben de ser amigables y proteger el medio ambiente.

Entonces ¿Por qué insistir con ideas retrogradas en regresar a las medidas que se tomaban a mediados del siglo XX?

¡Te hablan compa, a ver si escuchas!

Share

Deja un comentario