¿Qué tan culpable es el asesino serial de Ecatepec?

Alternativo.mx / #Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

¿Qué tan culpable el asesino serial de Ecatepec?

Juan Carlos “N” el llamado asesino serial de Ecatepec, ha conmovido a la opinión pública con declaraciones escalofriantes que ni al mejor escritor de guiones de películas de terror se le pudieran haber ocurrido.

Una mente fría y desquiciada que ha realizado actos que salen de toda lógica y moral.

Sin embargo, ¿Quiénes son los verdaderos culpables de estos asesinatos? ¿Quiénes son los causantes de que existan estas mentes enfermas tan llenas de odio y rencor?

Los medios de comunicación y las redes sociales se han encargado de publicar y distribuir todos los días imágenes llenas de sangre, sexo, droga, narcos y muerte.

La gente prefiere grabar en video con sus celulares una pelea, agresión o linchamiento, antes que ayudar y evitar una tragedia.

Ver una Alerta Amber que pide auxilio al ver que una mujer, niño o niña han desaparecido, se ha vuelto tan cotidiano que simplemente se le deja pasar con total indiferencia.

Los videojuegos enseñan a los niños a matar con violencia, hasta el punto en que una mente enferma confunde la realidad con el juego.

Las diversas religiones se han encargado de influir sus ideas en almas perdidas quienes, buscando una salida a sus problemas se dejan llevar por el fanatismo y la defensa errónea de sus creencias.

La pérdida de valores y respeto, nos muestra todos los días que alguien puede golpear o inclusive matar a un anciano, mujer, niño, amigo, maestro o un familiar cercano sin sentir el más mínimo remordimiento ante ello.

La sociedad misma es decir todos nosotros, nos hemos vuelto asesinos al ser los causantes de que existan este tipo de demonios humanos, que consideran que con sus acciones y escuchando la voz interna de Dios, tienen la obligación de limpiar este mundo de tanta porquería.

También puedes ver

#LadyDepartamentos ataca a persona con discapacidad

http://alternativo.mx/2018/10/publican-historias-abuso-acoso-sexual-sufridas-en-la-eurocamara/

Share

Deja un comentario