209 mil pesos de aguinaldo se darán los diputados

¿Usted cuanto recibirá de aguinaldo?

Alternativo.mx / #Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

La gratificación que desde 1970 reciben cada fin de año los trabajadores en México, se conoce como aguinaldo y éste corresponde a un monto mínimo de 15 días de salario, siempre y cuando se haya laborado por un período de 12 meses de forma contínua.

Pues bien, en nuestro país en donde nuestros diputados en su mayoría del partido de Morena gritan que están en camino de hacer una cuarta transformación, se han autorizado un aguinaldo para fin de año de casi 209 mil pesos, por tan solo cuatro meses de “trabajo”.

Minetras tanto ¿Usted cuanto recibirá de aguinaldo? ¿Es justo que se otorguen tal cantidad de dinero, cuando la clase trabajadora que confió y voto por ellos apenas y recibirá una mínima cantidad por su esfuerzo?

Parece ser que la austeridad de la que tanto presumen, solo será para el pueblo, porque ellos siguen dandose la vida de lujos y excentricidades de las que tanto se quejaban y criticaban cuando eran oposición.

Andrés Manuel López Obrador cacareaba en sus discursos de campaña, que iba a gobernar con el ejemplo y a barrer la casa desde arriba. Parece ser que las escobas no han llegado.

Después de la boda de lujo de su ayudante Cesar Yáñez, AMLO salió a su defensa diciendo que no fue su boda, ahora seguramente dirá, que él no es diputado.

¡Cae más pronto un hablador que un cojo!

También puedes ver

La boda de César Yáñez ¡que ni Obama tuvo!

La Boda Real Mexicana Parte 2

 

 

 

 

 

Share

Deja un comentario