Inglaterra| Transexual es llevado a prisión y, estando dentro, aprovechó para violar a cuatro mujeres.

Ella es Karen White, quien cuando era aún hombre, abusó de varias mujeres y un niño.

Foto de: BBC NEWS https://ichef.bbci.co.uk/news/320/cpsprodpb/10758/production/_103361476_karenwhite.jpg

Alternativo.mx| Un transexual fue llevado al reclusorio femenino New Hall, en el norte de Inglaterra; dentro de prisión, abusó de cuatro mujeres. Ahora, el debate torna en dos argumentos: si fue error enviar a un criminal sexual transgénero (que aún tenía órganos genitales masculinos) a una prisión femenina; o se erró más bien en no poner a juicio sus antecedentes penales, como alerta para el cuidado de las mujeres reclusas.

Según la BBC, Karen White, vivía en detención preventiva tras ser acusada por varias violaciones contra mujeres y  por conducta inapropiada contra un niño. Nunca se sometió a cambio de sexo, inclusive esos crímenes los cometió bajo el nombre de Stephen Wood

Las leyes británicas sostienen que los presos deben ser recluidos conforme el género que expresen. El Ministerio de Justicia pidió disculpas, y afirmó que no se tomaron en cuenta los crímenes pasados. Agregando que en julio pasado, Karen White aseguró tener una disfunción eréctil y no sentir atracción por las mujeres. Sin embargo, una de las violaciones de las que es acusada, sucedió cuando transitaba de hombre a mujer.

No se debería poner en tela de juicio la forma en que una persona transexual debe lucir; porque en vez de aceptar las diferencias de género; estaríamos condicionando la forma en que deben expresarse. No obstante, lo que sí se debería poner en juicio son los antecedentes penales, como una forma de advertencia de comportamiento criminal.

 

TE INVITAMOS A LEER:

India| ¡Eliminada una de las leyes, más antiguas del mundo, contra la homosexualidad!

.

Se suicida alumno en el Tec de Monterrey

.

Busca Festival Cultural “Puro Sinaloa” competirle al Cervantino

.

Share

Deja un comentario