Ya viene el Festival de la Vendimia de El Marqués


Alternativo.mx | Autoridades estatales y municipales anunciaron el Quinto Festival de la Vendimia de El Marqués, que se llevará a cabo el 11 de agosto con una serie de actividades enfocadas a la convivencia familiar.

El secretario de Turismo, Hugo Burgos García, informó en conferencia de prensa que la vendimia se desarrollará en la vinícola mexicana Vinos del Marqués.

“Habrá actividades y cursos para niños, además de un espectáculo de pintura en vivo por los artistas Paulo Villagrán y Rocco, así como la tradicional cata, subasta de barricas, recorrido por viñedos, ceremonia de pisado de uvas y música en vivo con el grupo Lixies, saxofonistas y el DJ Soto”, adelantó el funcionario.

El presidente del Consejo de Vinos del Marqués, Jorge Roiz Amieva, dijo a su vez que durante el evento también habrá una exposición de Mercedes Benz, talleres de análisis sensorial con sommeliers calificados y un mercado con artículos cien por ciento queretanos en el que participarán 10 expositores.

Actualmente la casa vitivinícola Vinos del Marqués forma parte del Circuito Haciendas y Viñedos de El Marqués, impulsado por la administración municipal. El circuito se integra por 11 empresas que ofrecen un catálogo de experiencias turísticas para impulsar la atracción de un mayor número de visitantes a la demarcación.

Te puede interesar:

Bartlett dice que siempre no habrá cambios en la Reforma Energética ¡Quién les entiende!

Tiene 12 años y estudiará Física Biomédica en la UNAM

 

Preparan en Hércules el Festival de la Nieve y la Barbacoa

.

Share

Deja un comentario