Sinaloa | Vuelve a brillar la caravana estelar AAA en Culiacán

Gran espectáculo brindan gladiadores en una función de mucha adrenalina para el úblico que abarrotó el Parque 87.

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / La lucha libre profesional regresó a Culiacán y con gran espectáculo que brindaron la constelación de estrellas de la AAA que hicieron que el gimnasio Julio Cesar Chávez del Parque 87 luciera como en sus mejores galas, emociones llaves, música y un colorido espectaculo fueron el deleite de los amantes al pancracio.

PRIMERA LUCHA CALIENTA EL AMBIENTE.- La primera caída resulto de reconocimiento para ambos bandos donde los técnico impusieron condiciones con una rana invertida de Rudy sobre Camaleón, mientras que Astro Boy volaba desde la tercera cuerda para con un tope y después aplicarle un candado rindiera a Bandido.

Para la segunda Rudy intento hacer unas pinzas voladoras pero al hacer el movimiento se quedó corto y cayó sobre sus cervicales lo que provocó la reacción de los rudos y tras una serie de movimientos Camaleón puso espaldas planas a Rudy con guillotina, mientras que Astro Boy era rendido con la de a Caballo.

Ya la caída definitoria sería para la dupla de los técnicos con par de ranas sobres sus rivales para  asi culminar el primer desafío de la noche

SE IMPONE LA DINASTÍA APACHE.- Para la lucha de Gread Haku y Faby Apache las cosas iniciaron muy parejas pero ñas intervenciones del hijo del Tirantes provocó que tomaran rápido ventaja los rudos, pero rápido empararon la contienda y para la tercer caída un foul de Faby Apache sobre Niño Hamburguesa y el continuo descuido del Hijo del Tirantes les dio la victoria a los aliados del mal.

EL ÍDOLO LOCAL SE LLEVA LA VICTORIA… ¿PERO?.- A pesar de la rivalidad que existe entre Chachuy Rubio y Relámpago ambos dieron cuenta en tres caídas del Asesino Americano y Mario El Americano Mora con gala de los buenos lances de exteta del aire Relámpago. Al final Cachuy Rubio y Relámpago dieron una probadita de lo que se espera el  28 de septiembre cuando ambos se enfrenten en una lucha mascara contra cabellera.

LA MEJOR LUCHA DE LA NOCHE.- A como iban pasando las peleas fue algo espectacular lucha semifinal la que se vivió entre la dupla conformada entre Hijo del Vikingo y Angelikal quienes se llevaron la victoria en trepidante encuentro en tres caídas, Chicano y Tiger Boy no desentonaron en el duelo el cual fue magnifico y a manera de agradecimiento el público les agradeció con monedas cual si fueran gladiadores romanos.

TOTALMENTE PAYASO; EL REY DE LA NOCHE.- Sin duda esto dejó el ambiente calientito para la lucha estelar entre los hermanos Alvarado (Pshyco Clown y Máximo) ante Rey Scorpion y el Hijo de Dr Wagner Jr, siendo los primeros quienes se llevaron la contienda  en tres caídas a pesar de las constantes intromisiones del hijo del Tirantes.

Cabe resaltar que al presentar la segunda lucha y hacer su aparición pro primera vez en la noche el Hijo del Tirantes brindó a la afición su agradecimiento por estar presente en este evento luchistico, donde además pidió un minutos de aplausos para un hombre que hizo historia en el pancracio mexicano y que el pasado viernes dejó de existir, Arturo Hernaández “El Picudo”, quien fuera un ícono de la lucha extrema y conformara una de las tercias más enigmáticas como la de los Vatos Locos-

Share

Deja un comentario