Sinaloa | SNTE 27 no ha recibido denuncias por acoso en secundarias

Edén Inzunza Bernal asegura que trabajan de manera coordinada con la SEPyC para deslindar responsabilidades en caso de haber responsables

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / A pesar de que un grupo de madres de familia denominadas Colectivo No te Metas con Mi Hija denunció que algunos docentes estaban acosando de manera sexual a estudiantes de secundaria en Culiacán, el SNTE 27 no ha recibido quejas o denuncias al respeto señaló Edén Inzunza Bernal, Líder sindical del magisterio.

Inzunza Bernal detalló que han sido muy cuidadosos con este tema a fin de no afectar de manera involuntaria o por omisión a ningún docente, ya que las denunciantes no especificaron quienes eran los señalados, mucho menos las escuelas en las que trabajaban.

“Quiero informarte que estamos trabajando de manera muy conjunta con la SEPyC, queremos despejar todas las dudas. Ya giré instrucciones a los responsables de nivel secundaria para que se trabaje de manera conjunta con las autoridades estatales, revisar bien el o los casos y así deslindar responsabilidades” expresó el Secretario General del SNTE 27.

Reiteró que como agremiados tiene todo el respaldo del sindicato, pero no se solaparán ningúna conducta que vaya en contra de los principios fundamentales de una sociedad, asegurando que sí hay resonsables habrá consecuencias.

http://alternativo.mx/2018/08/sinaloa-ayuntamiento-le-abona-a-bomberos-aun-les-deben-apoyos/

Share

Deja un comentario