Sinaloa | Ryan McBroom regresa a Tomateros

Es anunciado por la directiva Guinda como su séptimo extranjero, actualmente destaca en Trpile A con Yankees de New York

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx /  Los Tomateros de Culiacán continúan reforzándose de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico en aras de conquistar el bicampeonato al hacerse de los servicios del toletero Ryan McBroom, quien por segunda ocasión vestirá la franela guinda.

De esta manera, el bateador estadounidense se convierte en el séptimo extranjero anunciado por la organización culiacanense, que previamente sumó a su plantel a los outfielders Ronier Mustelier y Rico Noel, los lanzadores David Goforth, Casey Coleman y James Russell, así como al infielder Dylan Moore.

McBroom fue una de las sensaciones el invierno pasado con los guindas al demostrar gran poderío con el madero en donde en tan solo 30 juegos, pegó 34 imparables par de dobletes y 5 cuadrangulares, produciendo 18 carreras para dejar un porcentaje de bateo de .318. Cuando se encontraba en plenitud en el line up desafortunadamente sufrió una lesión que lo dejó fuera de postemporada, sin embargo, este año, vendrá por la revancha.

Actualmente se encuentra en sucursal Triple A de los Yankees de Nueva York, en donde también ha estado en Clase AA, para en total sumar 132 hits, 21 extra bases, 2 triples, 15 vuelacercas y 56 remolques, bateando así para .311. Siendo el tercero mejor de la Liga Internacional en este rubro, solo detrás del también guinda Joey Meneses.

Share

Deja un comentario