Sinaloa | Obras y servicios la mejor manera de mostrar desarrollo: Lara

Navolato continúa avanzando en desarrollo gracias a obras con sentido social que benefician a la ciudadanía

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx /  En Navolato el trabajo no se detiene, obras y compromisos con la ciudadanía continúan para poder continuar detonando el desarrollo del municipio y en ese sentido a menos de dos meses que concluya la actual administración, el alcalde Joaquín Lara, afirmó el  compromiso que tiene con las familias del municipio más joven por mejorar la calidad de los servicios públicos y de pavimentación.

El presidente municipal resaltó que actualmente están realizando obras que realmente necesita la gente, pues los servicios públicos son una necesidad fundamental para mejorar el entorno, por ello en diferentes colonias y comunidades continúan entregando pavimentaciones, tal y como en la Belem Torres donde entregó pavimentación por el orden de los 287 mil pesos.

En la sindicatura de Sataya durante la entrega de la obra de construcción de drenaje sanitario en la colonia Ampliación Sataya, comentó Dolores Romero, resaltó el trabajo del ayuntamiento al tomar en cuenta esa comunidad, ya que desde hace 5 años aclamaban esta obra pública, beneficio que fue construido gracias a la intervención y gestión del Cabildo Abierto.

“Tenemos más de 5 años que estábamos solicitando está obra y hoy a través de cabildo abierto nos han escuchado, muchas gracias por llevar a cabo este drenaje que tanto necesitábamos.”, expresó.

Dicha obra de sustitución de drenaje sanitario entregada tiene una inversión de 224 mil pesos con recursos del impuesto predial rústico del ejercicio fiscal 2018.

Sinaloa | Buscan subsanar finanzas; acude alcalde a la SHCP

.

 

Share

Deja un comentario