Sinaloa | Llega de nuevo a Culiacán la lucha libre con la tres veces estelar AAA

Los hermanos de la dinastía Alvarado Nieves están de regreso en Culiacán, Cachuy Rubio busca sentenciar de una vez por todas su rivalidad con Mario Mora

Por Fabricio Urías / Alternativo.mx  

Alternativo.mx / La caravana tres veces estelar la Triple A de nueva cuenta invadirá la capital sinaloense cuando este sábado lleven a cabo una magna función que será encabezada por los hermanos de la dinastía Alvarado Nieves, Máximo y Psycho Clown.

Será este sábado 04 de agosto cuando las instalaciones del Parque Culiacán 87 reciban a los actuales ídolos de la televisión e hijos del Súper Porky o Brazo de Plata, quienes se enfrentarán en la lucha estelar a Hijo de Dr. Wagner Jr y Rey Escorpión; este luchador viene con etiqueta de Rey de Reyes, título que ganó recientemente dentro de la Triple A.

Marco Antonio López; promotor de Lulucha Libre de Culiacán y Promotora Mr Fuego, resaltó que hoy decidieron cambiar el escenario a fin de que la gente de la zona sur de Culiacán puedan acudir a ver el espectáculo, pues los precios serán más accesibles además de que los vecinos de las colonias aledañas al Parque Culiacán 87.

Resaltó que buscaran dar un buen espectáculo, donde la calidad de los luchadores estará garantizada, ya que son los originales que salen actualmente en la televisión.

Por su parte, Cachuy Rubio, quien además funge como promotor de eventos luchísticos, quien resaltó que piensan para para el 29 de septiembre traer un serial de Tripla A, donde involucren a una gran cartelera y otra más para noviembre o diciembre cuando estén cerrando temporada.

Sobre el nuevo escenario donde brindarán la función, expresó que la intención es atraer a todo el público, donde afirmó que no se debe olvidad que este es un deporte popular, por lo que buscan que dichas instalaciones a partir de hoy sea la nueva casa de la Triple A en Culiacán.

El resto de la función estará conformada por Hijo del Vikingo y Angelikal enfrentarán en la Semifinal a Tiger Boy y Chicano, mientras que Cachuy Rubio y Relámpago encararán a Mario Mora y Asesino Americano y para la lucha estrella estarán Big Mama y Niño Hamburguesa ante Faby Apache y Great Haku.

La función está lista y el espectáculo será garantizado por un grupo de promotores que retoman el pancracio mexicano como una tradición popular.

Share

Deja un comentario