Sinaloa | Entregan pólizas de Seguro Popular

00

Alternativo.mx / En el marco del evento de Acciones por la Inclusión Social y la entrega de Pólizas de Afiliación al Seguro Popular, el gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo que el objetivo de estos apoyos es beneficiar a las personas que carecen de alguna cobertura en salud y lo más importante es que hay instituciones amigables que dan este tipo de apoyos.

En su discurso el mandatario estatal agradeció el apoyo del Gobierno Federal para la construcción del nuevo Hospital General de Mazatlán, el cual estará todo equipado, así como también la edificación de uno nuevo en Culiacán, donde la inversión en cada uno no es menor; ya que supera los mil 200 millones de pesos, con lo que se atenderá lo más preciado de las personas, que es la salud.

Con estos apoyos, la mano amiga del presidente Enrique Peña Nieto está en Sinaloa, y se ve con la presencia de estos funcionarios federales que traen beneficios concretos, señaló.

En su intervención el comisionado nacional del Seguro Popular, Antonio Chemor, dijo que en Sinaloa más de un millón de sinaloenses tienen Seguro Popular, con más de mil 800 enfermedades contempladas. Lo tienen 54 millones de mexicanos.

Por su parte, Jaime Gutiérrez, coordinador Nacional de Prospera, recordó que Prospera se fundó hace más de 20 años, bajo los conceptos de salud, educación y alimentación, y al referirse a Sinaloa, agregó que hay más de 165 mil familias beneficiadas, lo cual representa más de 637 mil personas y en cuanto a becas, hay 147 mil becarios.

Te recomendamos:

Sinaloa | Ampliarán carretera Culiacán-El Sauz

http://alternativo.mx/2018/08/neuropolitica-gobierno-estrada-ferreiro/

Share

Deja un comentario