Sinaloa | En oferta Ayuntamiento; cabildo autoriza descuentos en multas y recargos

Durante el mes de septiembre los descuentos serán del 100 por ciento, en octubre la oferta baja al 50 por ciento

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Con la intención de incrementar los activos a través de la recaudación, el Ayuntamiento de Culiacán se pone en oferta con multas y recargos luego de que este jueves aprobarán en sesión de cabildo descuentos de hasta un 100 por ciento en multas y recargos.

Esta medida va encaminada a recaudar el mayor número de recursos y que las personas con morosidad puedan pagar sus impuestos y gravámenes sin ningún recargo.

Dicha medida se aplicará con el 100 por ciento del 1 al 30 de septiembre, mientras que en el mes de octubre la oferta será del 50 por ciento de descuento en multas y recargos.

El presidente Municipal; Antonio Castañeda destacó que la intención es cubrir esa cartera vencida que arrastra el ayuntamiento de más de mil 500 millones de pesos en deuda por impuestos, asegurando que esta es una buena medida y oportunidad para que los ciudadanos morosos se pongan al corriente con sus impuestos.

Resaltó que la presente administración no ha ejecutado ningún embargo, pero hay varios ciudadanos en la mira que de no cumplir podrían ser sujetos a estas disposiciones para saldar lasa deudas con el municipio.

Sinaloa | Arranca la entrega de uniformes escolares en el estado

.

 

Share

Deja un comentario