Sinaloa | Arranca la entrega de uniformes escolares en el estado

Cerca de 500 mil niños serán beneficiados en el estado con par de uniformes totalmente gratuitos

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Arrancó la entrega del Programa de Uniformes gratuitos este 8 de agosto en Sinaloa, para lo cual se abrieron 220 centros de canje, aseguró el presidente de la Asociación de Textileros de Sinaloa, Maximiliano Valdez.

El dirigente camaral expresó que se encuentran preparados para atender a los más de 500 mil niños de nivel básico, asegurando que ningún padre puede preocuparse porqaue su hijo vaya a quedar sin uniformes o sin talla.

Agregó que para evitar el desabasto de manera diaria se están abasteciendo los establecimientos, por lo que invitó a la población a que sí un comercio está saturado, puede ir a otro con toda la confianza y entender que habrá calidad en las prendas que se les estarán entregando.

Así mismo declaró que este es un procveso que no solamente durará el día de hoy, sino que el padre de familia tiene la oportunidad de ir mañana o la próxima semana a los centros de canje y de igual manera encontrará tallas y prendas de buena manufactura para que tenbgan la incertidumbre de que van a quedar fuera.

Resaltó que por sexto año consecutivo la Asociación de Textileros de Sinaloa estás participando en este programa en beneficio a la economía familiar, por lo que dijo que si tiene algún reclamo o queja pueden llamar al 667 455 1351.

Sinaloa | Sin irregularidades en comercios por regreso a clases: PROFECO

.

 

Share

Deja un comentario