Preparan en Hércules el Festival de la Nieve y la Barbacoa

Alternativo.mx | El Festival de la Nieve y la Barbacoa se prepara en los refrigeradores y hornos de Hércules, delegación Villa Cayetano Rubio del municipio de Querétaro, que se llevará a cabo el 12 de agosto con la participación de más de 70 expositores, una afluencia estimada en más de 20 mil asistentes y una derrama económica superior a tres millones de pesos.

El alcalde Marcos Aguilar Vega señaló que el suculento festival se llevará a cabo en la plaza Bicentenario, con el ingrediente extra de incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte y el uso de la red ciclista del municipio en esa zona de la ciudad de Querétaro.

En rueda de prensa, el edil agradeció el trabajo de los expositores y organizadores del festival, que es una tradición en Hércules como un punto de unión, de identidad y de la queretaneidad.

Se tendrá espacio para que dos mil visitantes acudan de manera simultánea al área de comida; también se contará con la participación de la cervecería Hércules, proyecto desarrollado en la fábrica textil.

Para todo ello, se implementará un operativo vial y la habilitación de espacios para estacionamiento, se contará con biciorugas y se incentivará el uso de la red ciclista.

.Te puede interesar

La gastronomía queretana y el Hay Festival

Coparmex Querétaro buscará firmas ciudadanos para designar fiscal general de la República

Convocan a Bienal de Fotoperiodismo

Los hombres panzones son mejores en la cama

.

Share

Deja un comentario