Persona fallecida en El Refugio era escolta


Alternativo.mx | La persona fallecida en la balacera registrada en El Refugio, municipio de Querétaro, era escolta del objetivo de la agresión, al parecer empresario de Jalisco o Michoacán.

La Fiscalía General del Estado informó que de acuerdo con la información recabada en el citado fraccionamiento se puede afirmar que personas a bordo de un vehículo color blanco comenzaron a agredir a elementos que prestaban servicio de seguridad privada a otra, quien en ese momento se encontraba en el interior de una casa.

Luego de la agresión que derivó en la muerte de uno de los escoltas, los agresores se dirigieron hacia el domicilio donde se encontraba la persona a la que se custodiaba y realizaron múltiples disparos hacia la vivienda, para posteriormente retirarse del lugar a bordo de un vehículo de color blanco y de otro de color gris que se encontraba originalmente en las inmediaciones del sitio.

Una vez que se tuvo esta información, se emitió una alerta general a todas las corporaciones de seguridad del estado, con la finalidad de que se unieran a la búsqueda de las personas y los vehículos involucrados, situación que se mantiene hasta el momento.

La Policía de Investigación del Delito ha identificado a diversos testigos, por lo que se están recabando entrevistas con la finalidad de obtener la mayor información posible lograr el esclarecimiento de los hechos e identidad de los imputados.

Se tienen datos de que la persona que se presume era el objeto de la agresión, salió del domicilio cuyos moradores son originarios de las entidades de Jalisco y Michoacán junto con otros de sus elementos de seguridad privada, que abordaron un vehículo y se retiraron del lugar sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Debes leer

Balacera en El Refugio deja saldo preliminar de una persona muerta

Fiscalía identifica vehículos utilizados en balacera en El Refugio

Modernización de bulevar Bernardo Quintana reporta 30 por ciento de avance

Casa Queretana de las Artesanías llega a Punto México

.

Share

Deja un comentario