Las motocicletas son una opción viable de movilidad y herramienta de trabajo

Alternativo.mx | Ante el crecimiento constante de las ventas de motocicletas en México en los últimos 10 años, posicionan a las motos como la opción más viable de movilidad y como herramienta de trabajo para diversos oficios y por ello, durante la quinta edición de Expo Battle of the Barbers Latinoamerica (EBBL) 2018, el mejor campeonato y espectacular show del medio de las barberías, el motociclismo y los tatuajes de México y Latinoamérica, que se llevará a cabo el 27 de agosto en la Ciudad de México, se presentarán las tendencias del motociclismo mundial.

En el evento que se celebrará en las instalaciones del Hotel NH Reforma (Zona Rosa) de la Ciudad de México, se darán consejos a los asistentes y compartirán las mejores prácticas para el uso y mantenimiento de este tipo de vehículos.

“Los asistentes a Expo Battle of the Barbers Latinoamérica (EBBL) 2018 podrán conocer, entre otras novedades, las tendencias del motociclismo mundial. “Queremos promover un uso responsable de las motocicletas como opción de movilidad para las grandes urbes y como instrumento de trabajo para diversos trabajos y oficios”, indicó Carlos Alberto Villa Tobón, organizador del evento.

Expo Battle of the Barbers Latinoamerica (EBBL) 2018 es el mejor espacio para que todas las marcas y empresas proveedoras de la industria de la barbería y la peluquería se den cita para promover sus últimos productos, equipos y servicios para el sector. Es un show que conjunta la esencia de la peluquería y barbería tradicional y la peluquería antigua con la barbería y peluquería moderna, así como la esencia de las motos y el mundo de los tatuajes. Este año se consolidará como el auténtico evento de barberías de México y Latinoamérica, y se llevará a cabo en cinco categorías, incluyendo un Campeonato Mundial, añadió el organizador.

Expo Battle of the Barbers Latinoamerica (EBBL) 2018, la gran Batalla de Barberos de Latinoamérica presenta el gran desafío de la peluquería, en el cual los barberos más prestigiados y reconocidos se enfrentan cara a cara y ante el público en vivo para demostrar su creatividad y habilidades profesionales, ya sea en la creación de un corte clásico, el recorte de una barba o crear un nuevo patrón innovador.

Las ventas de motocicletas en México seguirán su expansión en los próximos años, hasta lograr los niveles de otros países de Latinoamérica como Brasil, Colombia o Perú, donde hoy en día hay más de 50 motos por cada mil habitantes. En México esa cifra ronda alrededor de 18 unidades por cada mil habitantes. Ante esta necesidad, buscamos promover el buen uso y mantenimiento de los equipos, el capacitar a cada propietario de una moto en las mejores forma de respetar la ley, la movilidad e incrementar cada día las medidas de seguridad recomendadas por los expertos”, dijo Villa Tobón.

Expo Battle of the Barbers Latinoamérica (EBBL) 2018 presentará lo más novedoso a nivel mundial en temas de barbería, peluquería, estilismo, moda, motos, piercing y tatuajes, incluyendo además conferencias y clases de negocios que contribuyen a la formación, capacitación y profesionalización de los barberos de México y Latinoamérica.

Con un ambiente de sana competencia, la presencia de toda la comunidad de barberos, estilistas, peluqueros, motociclistas y amantes de los tatuajes de México y Latinoamérica, grandes marcas del sector (insumos, mobiliario, ropa, accesorios, así como de inversionistas interesados en el sector de la barbería y la peluquería), los asistentes a Expo Battle of the Barbers Latinoamerica (EBBL) 2018 disfrutarán de espectaculares batallas entre los barberos más famosos y destacados del país.

Debes leer:

Convocan a Bienal de Fotoperiodismo

Preparan en Hércules el Festival de la Nieve y la Barbacoa

Sinaloa | Llegan 10 mil abanicos para combatir el calor

¡Alerta! Profeco detectó fallas en estos automóviles

.

Share

Deja un comentario