Ya nada es por amor al arte

Alternativo.mx / De 3.2 millones de pesos es la bolsa que se llevarán los ganadores del Premio Nacional de Artes y Literatura 2018, convocatoria que permanece abierta hasta el 3 de agosto.

Este es el máximo galardón que reconoce a las mexicanas y los mexicanos quienes por sus producciones o trabajos docentes de investigación o de divulgación, han contribuido al incrementar el acervo cultural del país.

Categorías: I. Lingüística y Literatura; II. Bellas Artes; III. Historia, Ciencias Sociales y Filosofía; y IV. Artes y Tradiciones Populares.

Pueden participar y proponer candidatos para recibir el galardón, las instituciones y/o agrupaciones que formen parte del listado autorizado por el Consejo de Premiación para la presente convocatoria, el cual puede consultarse en: http://foncaenlinea.cultura.gob.mx.

Para esta edición otorgará un reconocimiento económico en cada uno de los campos de 823 mil 313, una medalla de oro y la incorporación de cada galardonado como Creador Emérito al Sistema Nacional de Creadores de Arte.

Te puede interesar:

http://alternativo.mx/2018/07/error-recibe-deposito-1-millon-dolares-lo-regresa/

Share

Deja un comentario