El Sol volverá a salir en Querétaro; Luis Miguel vendrá a Juriquilla en septiembre

Alternativo.mx | La empresa de espectáculos OCESA confirmó la presentación del intérprete Luis Miguel, en el marco de su gira #MÉXICOPorSiempre, el 27 de septiembre en el Hípico de Juriquilla.

“El éxito de Luis Miguel es indiscutible y es por eso que tras agotar las localidades de sus conciertos, OCESA se complace en anunciar que el intérprete ofrecerá una nueva fecha en el Hípico de Juriquilla, en Querétaro, la cual será el 27 de septiembre”, públicó la empresa en su página electrónica.

Precisó que la preventa Citibanamex para esta nueva fecha en Querétaro se llevará a cabo el 26 de julio y la venta general será a partir del 27 de julio, a través de la red Ticketmaster.

La luz de Luis Miguel brilla más que nunca. Actualmente, los temas del intérprete ocupan el primer lugar de descargas en Spotify. Además, el artista sumó recientemente un récord a su trayectoria en plataformas digitales. Es el primer artista en posicionar 30 canciones en el top 200 de Spotify, logrando así ingresar a la lista de reproducción más popular: Éxitos México.

Sin duda, el éxito del artista es incomparable, pues todos los domingos los fanáticos del cantante se paralizan para disfrutar de Luis Miguel, La Serie, historia biográfica del Sol y producida por Netflix. Esto lo ha llevado a ocupar los primeros lugares de rating, un hecho que no ocurría desde hace mucho tiempo, resaltó OCESA.

Te puede interesar:

Hospitalizan a Demi Lovato por sobredosis

Científicos descubre agua en Marte

Venezolana gana en México hasta 28 mil pesos diarios por compañía

Monumento, un mirador efímero para contemplar Querétaro

.

Share

Deja un comentario