Recertifican a DIF Sinaloa en ISO 9001:2015

Alternativo.mx / El DIF Sinaloa es la primera institución de la administración estatal en lograr la recertificación de la Norma ISO 9001:2015.

Esto se deriva del correcto manejo de los procesos, la transparencia en el uso de los recursos y la implementación de lineamientos de gestión de calidad.

La Norma ISO 9001:2015 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad, con los que una empresa y/o institución debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Además, proporciona la infraestructura, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirles hacia la eficiencia, en el servicio que ofrecen.

Tras dos días de auditoría, realizada por parte de la empresa certificadora Quality Solution Registrer (QSR), dio como resultado el cumplimiento a los requisitos de esta nueva versión de la norma, ante lo cual la presidenta de DIF Estatal, Rosy Fuentes de Ordaz, señaló que este resultado es el reflejo de las acciones de quienes forman parte de la gran familia DIF Sinaloa.

Te recomendamos leer:

Sinaloa | Pagarán a pensionados y jubilados de Issstesin

 

Share

Deja un comentario