Mujeres admirables

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Mentes enfermas

¿En que país estamos viviendo, que ya se está haciendo costumbre que hombres secuestren niñas menores de edad, las violen y las maten?

¿Qué pasa por sus cabezas para cometer crímenes tan arteros y crueles en contra de inocentes cuyo único pecado era ser niñas?

¿Qué estamos haciendo mal como sociedad para que estas mentes se trastornen?

En tan solo 24 horas dos niñas de 8 y 7 años, así como una bebé de 8 meses, sufrieron esta terrible agresión.

¿Debemos de quedarnos callados o podemos actuar como sociedad pensante y consciente exigiendo que no existan programas de televisión, videojuegos, noticias y redes sociales cargadas de violencia, sexo y drogas, que tan solo alteran el pensamiento natural del ser humano y lo hacen actuar cual vil animal en celo?

Usted tiene la respuesta.

 

Niñas ejemplares

Shekinah Dehesa, es una niña zapoteca de 9 años que gracias a entrenamiento constante, disciplina y el apoyo de sus padres, obtuvo la medalla de oro en una competencia de ciclismo compitiendo contra 950 niños de todo el mundo.

¡Eso es precisamente lo que debemos de proteger! El talento joven que son la esperanza y futuro de este país.

¡Niñas, adolescentes y mujeres deben ser prioridad en la sociedad!

¡A cuidarlas se ha dicho!

 

Jóvenes ilustres

Brenda Hernández Santos, Denisse Escalera Suárez y Eliza Arévalo García estudiantes jóvenes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 6 “Miguel Othón de Mendizábal” del Instituto Politécnico Nacional (IPN) han creado un tratamiento de nombre Mati, el cual es un tratamiento de nutrición y reparación capilar que regenera y fortalece el cabello evitando la calvicie.

¡Con esto se acabaron los calvos feos! Aunque también tenemos nuestro encanto.

¡Gracias jóvenes mujeres!

 

Mujeres admirables

En los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Barranquilla, Colombia, La taekwondoín Daniela Rodríguez Morales consiguió la primera medalla de oro para México y Andrea de la Herrán obtuvo el bronce en la prueba del levantamiento de pesas, en la categoría de 48 kilógramos.

Mujeres admirables no solopor su fortaleza y esfuerzo sino por su mente triunfadora.

 ¡Orgullo femenino mexicano!

 

 

 

 

Share

Deja un comentario