Inauguran Foro Nacional Holstein en el Querétaro Centro de Congresos


Alternativo.mx | Criadores de ganado Holstein de México se reúnen en Querétaro durante tres días, a fin de intercambiar experiencias y compartir nuevas formas de producción y crianza a partir de nuevas tecnologías.

El presidente del Consejo Directivo de Holstein México, Esteban Posada Renovales, señaló que los criadores están haciendo su tarea diaria, que implica aprovechar e incorporar la tecnología de punta para obtener los mejores animales posibles.

En el marco de la inauguración del Noveno Foro Nacional Holstein, que se celebra en el Querétaro Centro de Congresos, Posada Renovales puso de manifiesto que los animales de esta empresa líder son funcionales y económicamente deseables.

“Hace tres años decidimos que el tipo bello de los concursos es el tipo rentable y rentable; las vacas que ganan los concursos de conformación son las que tienen el tipo y la capacidad para producir más y mejor leche”, puntualizó.

Dejó claro que esa es la razón por la cual Holstein México es líder mundial en producción de raza lechera y asimismo, la más rentable.

Durante la ceremonia de inauguración, Posada Renovales encabezó la entrega de reconocimientos a los criadores de ganado Holstein, que son ejemplo de trabajo y pasión diaria.

EL noveno Foro Nacional Holstein incluirá conferencias magistrales, talleres, exposiciones y muestras lácteas por parte de los criadores de ganado Holstein.

Share

Deja un comentario