Hombre desempleado entrega su CV en la calle y ahora ¡le llueven propuestas de empleo!

¡Todo se puede cuando se quiere!

Alternativo.mx / #Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Una historia que más que convertirse en viral, nos debe de hacer reflexionar sobre la dificultad o facilidad para encontrar un empleo.

David Casarez, de 26 años, luego de haberse quedado sin empleo y desesperado por la situación económica, salió a buscar trabajo a las calles… ,entregando su currículumsç en un crucero en las calles de Mountain View, California, con la esperanza de que alguien le diera una oportunidad.

Gracias a las fotografías compartidas por la usuaria de Twitter, Jasmine Scofield, en donde se puede ver a David con un cartel que dice “Hombre sin hogar hambriento de éxito. Toma un CV”,  este joven se ha convertido en noticia viral.

David es graduado de la Universidad de Texas A & M, tiene un título en Sistemas de Información de Gestión y además trabajó como desarrollador web para General Motors en Austin

En septiembre del año pasado, se mudó a Bay Area conn la esperanza de poder lanzar una startup, sin embargo el dinero se le acabó y hasta perdió el auto en donde estaba viviendo, por lo cual tuvo que habitar enun parque como homeless.

Hoy David tiene ofertas de empesas como Netflix, Google y LinkedIn.

¡Qué tal!

También puedes ver

Los hombres panzones son mejores en la cama

http://alternativo.mx/2018/07/la-dura-imagen-lobo-a-punto-morir-descuido-humano/

Share

Deja un comentario