¡Fuera abajo…!

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

¡Fuera abajo…!

Y que se cae una de las plazas comerciales más emblemáticas del sur de la CDMX, la Plaza Artz.

Afortunadamente no hubo heridos ni muertos, pero como siempre sucede en estos casos, las autoridades están en silencio.

Este derrumbe demuestra el alto grado de corrupción que ha existido y seguirá en la capital, en donde desde que era jefe de gobierno ya saben quien, se han dado a diestra y siniestra permisos de construcción.

Ahora lo más peligroso es que la empresa que construyó la plaza que se cayó, será la misma que construirá otro enorme centro comercial, en donde se encontraba el estadio de fútbol del Cruz Azul.

¡Recuerden que ahí hay una maldición!

 

¡Se acabó!

Mañana se termina la Copa Mundial Rusia 2018, llegando Francia y Croacia a la lucha final por el campeonato mundial.

Por un lado Francia tiene un buen nivel y técnica depurada de fútbol, sin embargo Croacia ha demostrado tener un gran corazón digno de los mejores guerreros del mundo.

A estas alturas lo más triste es darnos cuenta que a nuestra selección mexicana, le falta mucho por aprender de ambas escuadras, para llegar a ganar un campeonato mundial.

¿Quién ganará? La técnica o el corazón.

 

Y seguimos con Croacia

Digno ejemplo nos da la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, quién para ir a apoyar a su selección, dejó unos días el cargo sin goce de sueldo, ella pagó con su propio dinero sus viáticos de hospedaje, alimentación y transporte en avión comercial.

¿Cuándo podremos ver algo así en nuestro país? Prometieron algo similar –no igual- a partir del próximo 1 de diciembre ¿será?

Por cierto y hablando del cambio que se avecina, tras la borrachera del triunfo, ya nadie se acuerda de la Casa Blanca, de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, Odebrecht, La Estafa Maestra, Karime Macías y su esposo Javier Duarte, Roberto Borge, el Colegio Rébsamen, socavones, gasolinazos, devaluación, corrupción, feminicidios, asesinatos, secuestros, robos, periodistas muertos, violaciones, extorsiones, etc, etc, etc… Parecemos caballos de corta memoria.

¡Qué pronto se nos olvidan los males a los mexicanos!

 

¡Y que se saca el gordo!

No sean mal pensados, hablamos de un migrante que tan solo tenía 5 dólares y mucha sed, por lo que decidió comprarse un jugo de naranja de $2.50 y con el resto compró un billete de la lotería en Estados Unidos, tan solo por no dejar.

Al otro día, cuando descubrió que se había ganado 315 millones de dólares, con el jugo y la sorpresa le dio chorrillo.

“Cuando es para ti, aunque te quites y cuando no, aunque te pongas”

 

 

Share

Deja un comentario