Convocan a Bienal de Fotoperiodismo

Alternativo.mx / Está abierta la convocatoria a la comunidad artística nacional e internacional para que participe en la primera Bienal de Fotoperiodismo Sinaloa 2018, organizada por el Instituto Sinaloense de Cultura, con el propósito de reconocer, fortalecer, estimular y difundir el ejercicio del fotoperiodismo a nivel estatal, nacional e internacional.

Se otorgarán tres premios por 100 mil pesos, uno por cada categoría: 1) Actualidad y noticias generales (sobre temas de noticias y sus consecuencias; o que documenten problemas culturales, políticos o sociales que afecten a individuos o sociedades); 2) Naturaleza (que muestren la flora, fauna y paisajes en su estado natural) y 3) Gente (de individuos o grupos ya sea observados, en pose de retrato o realizando cualquier actividad laboral, deportiva, cultural o artística).

Las fotos participantes deberán de haber sido publicadas entre el año 2017 y hasta el 30 de junio de 2018, aunque no necesariamente deberán haber sido publicadas.

La recepción de los trabajos abre el 13 de agosto a través del sitio www.bienalfotoperiodismosinaloa.com y cierra el 18 de septiembre de 2018.

Te puede interesar:

Neurociencia | Tener la razón o ser feliz

http://alternativo.mx/2018/07/se-deje-sorprender-extorsionadores/

Share

Deja un comentario