Sinaloa | Se suman integrantes del PES a campaña de Cuén

Por Luz Maria Cazarez

Alternativo.mx / Militantes del Partido Encuentro Social (PES) encabezados por Carolina Torres, secretaria de Organización y Estructura Electoral, y Bernardo Hernández, delegado fundador del PES en Mazatlán, decidieron hacer público su adhesión a la candidatura de Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, integrada por el PAN-PRD-MC.

Carolina Torres afirmó que después de hacer una evaluación de los candidatos al Senado de la República, alrededor de 10 mil afiliados al PES en Sinaloa, encontraron que la mejor opción para Sinaloa y para México es Cuén Ojeda.

También denunció, que han sido violentados en sus derechos políticos en el PES, partido en que militan, pero que en este momento no cumple con las expectativas que ellos se han trazado, actualmente no han sido tomados en cuenta.

Por su parte el candidato al Senado Héctor Melesio Cuén Ojeda, afirmó que el Partido Sinaloense viene sumando en estos meses a militantes de los institutos políticos de MORENA y del Verde, hoy se unen los del PES en Sinaloa y en estos 20 días que faltan, se esperan más adhesiones.

Posteriormente, asistió a saludar a los locatarios del mercado de Abastos Humaya, donde los más 90 locatarios le brindaron su apoyo y le solicitaron gestionar la remodelación del mercado para hacerlo más atractivo para los habitantes de este sector.

Te puede interesar:

Fluyen apoyos de la federación hacia pesca y agro

http://alternativo.mx/2018/06/lopez-obrador-hara-cierre-campana-en-culiacan/

Share

Deja un comentario