Sinaloa | Reconoce Tony Castañeda la labor policial

Celebran Lunes Cívico en honor a los Hombres que salvaguardan la integridad de la población

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx /  La escuela Josefa Ortiz de Domínguez fue la encargada de recibir a las autoridades municipales en el marco del Lunes Cívico, que en esta ocasión fue enmarcado dentro de las actividades de la semana cultural del “Día del Policía”.

Encabezada por el alcalde Francisco Antonio Castañeda Verduzco, resaltó la importancia de generar confianza y respeto a las autoridades de Seguridad Pública, pues debe ser de total reconocimiento y respeto esa noble labor que realizan por salvaguardar el orden de los ciudadanos.

Resaltó que la ciudadanía debe estar enterada de lo que realizan y de la forma de trabajar de los policías, pues son los agentes de la corporación los que garantizan la paz, tranquilidad y orden en nuestra capital, en respaldo a la sociedad.

“Nos da mucho gusto que nos den la oportunidad de poder también compartir con ustedes la importancia del trabajo que realizan nuestros policías, sobre todo, porque nos permite que las escuelas mantengan una comunicación permanente con ellos mismos”, indicó.

A su vez, Óscar Guinto Marmolejo, titular de Seguridad Pública Municipal mencionó que el acercamiento con la sociedad, y en particular con los elementos de seguridad pública permite brindar un mejor servicio en la tarea de salvaguardar la integridad física y patrimonio de las personas.

Share

Deja un comentario