Sinaloa | Estarán muy atenta PC a cruceros conflicitivos por las lluvias

Exhortan a la población a no retar caudales de aguas pluviales durante el periodo de lluvias

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Ante la proximidad de la temporada de lluvias, la Coordinación de Protección Civil Municipal tiene detectados por lo menos 20 cruceros que son de peligro para circular cuando se generan lluvias abundantes, informó Ulises González, titular de PC en Culiacán.

González Gómez resaltó que históricamente se han registrado serios accidentes en estas zonas, donde conductores han intentado retar a los caudales de las corrientes y en ocasiones los resultados han sido de consecuencias fatales, al grado de generar víctimas mortales.

Resaltó que los puntos más críticos en temporada de lluvias son en Colegio Militar y Revolución; En Las Huertas, 21 de Marzo y Cerro de la Bufa; bulevar Ganaderos y calle Solidaridad; Ejpército de Occidente y bulevar Las Torres, entre otros.

Así mismo detalló que los puntos más conflictivos son el camino a Juntas de Humaya por el rumbo de la presa derivadora, Calzada Las Américas y Diego Valadez, Xicotencatl y Rafael Buelna, Aquiles Serdán y Rafael Buelna, Así como el Zapata en el sector El Palmito.

Agregó que para prevenir accidentes fatales estarán muy atentos de estos puntos que durante las lluvias generan un tremendo caos vehicular y pluvial.

Share

Deja un comentario