México, EU y Canadá unirán al mundo con un balón en 2026

Alternativo.mx | México, Estados Unidos y Canadá unirán al mundo con un balón, al resultar ganadores para la organización de la Copa Mundial de Fútbol en 2026.

En un Congreso FIFA marcado por el aplauso ante cada una de las cifras que implicaban grandes ganancias, México se convirtió en el primer país en organizar tres veces un Mundial, aun cuando en 2026 recibirá solo 10 de los 80 partidos de esa Copa del Mundo.

Estados Unidos, México y Canadá organizarán el Mundial dentro de ocho años y gran parte de su fortaleza es que ya cuenta con toda la infraestructura y promete 14 mil 300 millones de dólares en ganancias, casi el doble de los 7 mil 200 millones de Marruecos, el proyecto rival.

Norteamérica ganó con 134 votos a favor (65 por ciento), mientras que Marruecos obtuvo 65 (33 por ciento), además de un sufragio que se abstuvo.

Fueron 203 Asociaciones Miembro de FIFA quienes votaron, ya que no lo hicieron los países de las candidaturas contendientes, como tampoco Puerto Rico, Guam y US Virgin Islands, por estar suspendidas.

Te puede interesar

Oficial: Diego Reyes sale de la selección

http://alternativo.mx/2018/06/filtran-video-intimo-zague/

Share

Deja un comentario