¿En verdad nos merecemos esto?

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Que alguién nos explique

Ricardo Anaya Cortés

Las reformas eran necesarias aunque no adecuadas, en aquel entonces realizarlas indicaba un cambio que podría haber llegado a ser positivo de no haber sido por la incapacidad que tuvo el gobierno federal para llevarlas a cabo de forma correcta.

¿Porqué Ricardo Anaya cuando era diputado, dió su apoyo a las reformas que presentó Enrique Peña Nieto?

Hoy el electorado se lo reclama y lo utiliza como arma en su contra, sin embargo, ninguno de los tres candidatos tiene un pasado limpio del que puedan presumir.

Recordamos lo que nos conviene.

¿Dónde vive la rata?

Karime Macías la esposa de Javier Duarte, acusados ambos de desfalcar al estado de Veracruz cuando lo gobernaron, vive a todo lujo en Inglaterra.

La Interpol la busca con ficha roja en 192 países, pero una cámara de Televisa la encontró sin ningún problema.

El actuar de este matrimonio con los desvíos de dinero a su favor, han logrado que la sociedad mexicana esté harta de este tipo de ladrones corruptos y por eso será el voto de castigo contra el PRI y Meade el próximo 1 de julio.

Y repetimos, nadie esta limpio.

¿En verdad nos merecemos esto?

Tan fregados estamos como sociedad mexicana que tenemos que aguantar tanta ridiculez de los diversos tipejos y damiselas que se dicen candidatos a puestos de elección popular?

El que no baila con un burro o lava ropa en un fregadero, el que se pone penachos de plumas y le pasan “el huevo” en una limpia y se burla no de las tradiciones sino de la fe que la gente le tiene, la qu eno sabe ni que decir en un debate, el que juega beisbol o aquella que ofreció enviar fotos de su pack a sus seguidores.

En verdad estamos bien jodidos como para tener que aguantar este tipo de payasos, changos de circo y monos cilindreros.

¡Ah! pero nadie puede criticar, sino significa que uno es el anticristo.

Y volvemos a repetir, nadie se salva.

Ya que el gobierno no hace nada

Foto e información: El Uuiversal.com.mx

La sociedad ha tenido que buscar alternativas para su protección y seguridad al ver que en restaurantes, cafeterías, en el súper, en la calle y hasta en tu propia casa, los rateros hacen de las suyas sin temor a ser castigados gracias a la impunidad e ingobernabilidad en la que vivimos.

Por ello cuatro estudiantes del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, desarrollaron una chamarra para mujer que emite descargas eléctricas al momento de sufrir una agresión.

Aunque el proyecto está todavía en una etapa experimental, es bueno saber que hay jóvenes que se preocupan por crear un futuro más seguro, al darse cuenta que ninguno de los candidatos a ser el próximo presidente de México hará cambios para revertir este alto nivel de inseguridad.

Una luz de esperanza

Share

Deja un comentario